Los veranos de la Familia Real en Mallorca han dado para mucho. Durante los años buenos, todos sus miembros se dejaron ver por la isla, en especial, en el Club Náutico, donde el rey Juan Carlos solía pasar grandes jornadas . Una imagen casi imposible en la actualidad que propició que haya varios famosos que puedan contar hoy en día anécdotas relacionadas con ellos.

Artículo relacionado

Una de las famosas que vivió un episodio cercano con alguno de los miembros de la familia real fue María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ aprovechó el pasado domingo 9 de junio para contar una anécdota hasta ahora desconocida que protagonizó con Froilán cuando este era niño y veraneaba en la isla junto al resto de sus primos.

“Hace muchos años mi amiga Gema me invitó a pasar unos días en Mallorca. El hijo de un amigo nuestro estaba jugando con Froilán y llegó el momento de llevarlo a su casa que era Marivent y como yo no me atrevía, una amiga mía entró por la puerta del palacio”, ha contado María Patiño en ‘Socialité’.

María Patiño
Socialité

Una inclusión al palacio de Marivent que permitió a María Patiño conocer algunos detalles de la casa, como la piscina de la que los miembros de la Familia Real disfrutan año tras año. Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de la colaboradora de ‘Sálvame’. “Lo primero que se ve es la piscina y dice Froilán a mi amiga: 'Mira, ahí está mi abuela' y era Sofía claro. A mí me dio mucha vergüenza entrar”, ha contado.

Artículo relacionado

Muy sincera, María Patiño ha reconocido que decidió no entrar en Marivent porque le daba vergüenza, por lo que fue su amiga la encargada de llevar a Froilán, que entonces era un niño, a palacio. Todo después de una tarde en la que el pequeño estuvo con ellos. Una imagen muy relajada de la Familia Real que ahora parece casi imposible de repetir.