Este sábado, Belén Rodríguez se sometía al 'PoliDeluxe' con ganas de darse a conocer mucho más y vaya si lo consiguió. Además de los bombazos que soltó como que hizo un trío con Jorge Javier Vázquez o cómo es su relación actual con las Campos, la colaboradora de televisión reconoció haber practicado magia blanca para "librarse" de alguna que otra persona.

Tras escuchar las palabras de su compañera, María Patiño ha compartido con los espectadores de 'Socialité' su propia experiencia personal con la magia. Hace años, la presentadora decidió meter el nombre de una persona en un bote de guisantes, hasta ahí todo bien sino llega a ser por lo que sucedió después: "Se me cayó ese tarro al suelo y estaba congelado. Esa persona tuvo problemas, le pasó algo regular y ya no lo he vuelto a hacer", confesaba con cierto temor por la casualidad o no de ese suceso paranormal.

Artículo relacionado

María Patiño

María Patiño habla de su experiencia con la magia en 'Socialité'

Mediaset

Aunque está tan volcada como siempre en su faceta profesional tanto en 'Sálvame' como en 'Socialité', María Patiño está atravesando un momento de calma y sosiego en su vida personal. Tiempo que aprovecha para disfrutar de la compañía de su marido, Ricardo, o de su hijo, así como dar largos paseos con su perrita Beige.

Durante su último rifirrafe con Laura Fa en 'Sálvame', la presentadora le reconocía abiertamente a Jorge Javier Vázquez que se encuentra en un punto en el que no quiere en su vida nada que le suponga cierto malestar, de ahí, que aunque parezca una chiquillada haya optado por bloquear literalmente de su vida a todas estas personas. ¿Se le habrá pasado por la cabeza volver a 'congelar' a alguien?