Hace solo dos meses que Beige ha entrado en la familia de María Patiño, pero ya tiene a todos revolucionados. Especialmente, a la colaboradora televisiva, quien este jueves ha sorprendido a sus seguidores con una nueva 'aventura' con su joven mascota y en la que ha sufrido un percance que podría haber tenido un desenlace indeseado.

Artículo relacionado

Lo ha confesado con la boca pequeña y dando pocos detalles, pero en su rostro y en el tono de su voz se intuía que se ha llevado un buen susto. ¡Y es que está hecha un trasto el pequeño Beige! Tal como ha contado, María se encontraba en la calle paseando con su mascota, que tiene solo unos meses de vida y está en pleno momento de descubrir el mundo, jugar y ser un cachorro despreocupado. Sin embargo, en un descuido, Beige se habría salido a la carretera, una trampa mortal para una perrita tan pequeña y sin experiencia. Suerte de los reflejos de la presentadora de 'Socialité' pues, rápida, ha conseguido que todo quede solo en un susto, aunque con algún rasguño. "Ayer me caí en la carretera salvando a mi perro", contaba en el arranque de 'Sálvame'.

Beige perrita de María Patiño

Artículo relacionado

Y es que María Patiño está volcada en el pequeño Beige. A veces demasiado, como reconoció en directo cuando tuvo que pedir perdón a Mila Ximénez por haber descuidado su amistad después de que diagnosticaran a su amiga un cáncer de pulmón. "Es que he estado demasiado centrada en la perra y poco con ella. (...) Te quiero un montón, Mila, y voy a intentar hacer mejor las cosas", prometía entre lágrimas. La tertuliana la disculpaba, asumiendo que "no sabe manejarlo" y comprendiendo que está "muy asustada", y sentenciaba, serena: "Te conozco perfectamente y que sé que estás y vas a estar ahí".

La de este miércoles no ha sido la primera travesura de su mascota, que con tanta efusividad ha provocado que su 'humana' aparezca en pantalla con algún que otro arañazo.

María Patiño