María Patiño ha desvelado, casi sin querer, uno de los secretos mejor guardados de su pasado. La colaboradora de Sálvame ha hablado este miércoles 23 de noviembre en directo en televisión sobre la vez que fue infiel. Aunque no ha ofrecido grandes detalles, sí que ha confesado que una vez fue “deslear” a una de sus parejas del pasado.

Artículo relacionado

Una confesión que ha tenido lugar a raíz de las declaraciones de Cynthia Martínez en el conflicto entre Antonio David Flores y Canales Rivera. La joven asegura que ha tenido una noche de pasión con el torero. Un episodio tras el que María Patiño ha cargado contra Antonio David Flores: “Me quedo con Antonio David a la hora de ir a la batalla, que es cuando se descubre cómo verdaderamente es”.

María Patiño

María Patiño habla de su infidelidad en Sálvame

Telecinco

Cansado de los ataques, el malagueño ha explicado que lleva días recibiendo “puñetazos” y cree que haga lo que haga sus compañeros seguirán criticándole: “No me voy a pronunciar más sobre este tema”. Algo ante lo que Patiño le recriminaba: “¡Ay por favor! ¡Pobrecito! ¡No sé si abrazarte! Yo no tengo tan bajo fondo como tú”.

Poco después María Patiño hablaba sobre los argumentos de Canales Rivera. La presentadora de Socialité continúa sin creerse las explicaciones que ha dado el gaditano hasta el momento. “Lo puede estar pasando muy mal, pero no lo he creído. Particularmente no me lo creo, pero tampoco tengo pruebas”, afirmaba. Entonces, hacía un comentario que no ha pasado desapercibido para los presentes en el plató: “Yo he sido desleal y no se ha enterado nadie”.

Artículo relacionado

Aunque no ha dicho cuándo tuvo lugar este episodio, lo cierto es que la colaboradora de Sálvame ha dado a entender que esta fue mucho tiempo atrás, antes de conocer a su actual pareja, Ricardo Rodríguez. María Patiño lleva 14 años de relación con él y no podría estar más feliz a su lado.