María Patiño está viviendo un día muy feliz. La presentadora celebra hoy su 14 aniversario junto a Ricardo Rodríguez. Son pocas las ocasiones en las que María deja ver su vida privada, pero cuando hay días tan señalados como estos no duda en tener algún gesto en público para gritar su amor a los cuatro vientos. En este día tan especial, la conductora de ‘Socialité’ ha compartido en su Instagram una fotografía inédita en la que aparece junto a su marido. A través de la imagen ha contado a sus seguidores que hoy celebran 14 años de amor. Un amor que se desprende en esta fotografía en la que aparecen de lo más naturales.

Artículo recomendado

María Patiño y Anabel Pantoja, rompen en redes sociales y sentencian su amistad ¿para siempre?

María Patiño y Anabel Pantoja, rompen en redes sociales y sentencian su amistad ¿para siempre?

En la imagen María Patiño y Ricardo Rodríguez aparecen en una playa. Con atuendos de lo más veraniegos, salen agarrados y mirando a cámara desprendiendo felicidad. El matrimonio es un apasionado de lugares con mar. De hecho en agosto del año pasado se convirtieron en marido y mujer a orillas del mar en Sri Lanka. Desde entonces viven en una continua luna de miel. Las ocasiones en las que la presentadora ha compartido algo relacionado con su marido ha dejado claro que el paso del tiempo no es ningún problema en su relación, demostrando que están tan enamorados como cuando se conocieron.

María Patiño Ricardo Rodríguez

María Patiño ha compartido esta bonita foto junto a Ricardo Rodríguez.

Instagram @mariapatino1508

Al buen momento personal que está viviendo María Patiño hay que sumar que tanto ella como Ricardo Rodríguez se encuentran en un gran momento profesional. Ella no para de cosechar éxitos en los programas que presenta y en los que colabora. En las últimas semanas ha visto como su programa ‘Socialité’ ha ampliado su emisión a los lunes por la noche. En cuanto a Ricardo uno de sus últimos proyectos es ser modelo de una campaña publicitaria de gafas, algo de lo que hace unos días María se mostró de lo más orgullosa.