'La última cena' vuelve por todo lo alto. El exitoso programa culinario que reunió al universo 'Sálvame' frente a los fogones en su primera edición y que se saldó con la victoria de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban regresa en apenas unos días para hacer más amenas las cenas de Nochebuena y Nochevieja en esta Navidad tan atípica.

La incorporación al jurado del chef, Miguel Cobo, es una de las grandes novedades. Sergi Arola le ha dejado el testigo a este cocinero con experiencia en televisión después de convertirse en el ganador de la primera temporada del programa 'Top Chef'. Una experiencia que le cambió la vida. Ahora, cuenta con una estrella Michelin y en 2019 fue reconocido como el Premio al mejor cocinero de Castilla y León.

Miguel Cobo y Begoña Rodrigo

El chef Miguel Cobo se estrena como jurado de 'La última cena'

Mediaset

Artículo relacionado

Ha sido la presencia del atractivo chef lo que ha dejado con la boca abierta a María Patiño. La presentadora aparecía en el plató de 'Sálvame' para adelantar el contenido de 'Socialité' para la noche del lunes y ha aprovechado para piropear a Miguel Cobo con la gracia y naturalidad que le caracteriza: "Por cierto, qué bien está la cocina en España últimamente, ¿no? Está estupendo", decía a Jorge Javier Vázquez sin poder evitar reírse.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez

María Patiño piropea al chef Miguel Cobo en directo

Mediaset

Con mucha complicidad, el presentador subrayaba las palabras de su compañera y confesaba que se le estaba "cayendo el teléfono" por la cantidad de mensajes que había recibido. "Fíjate que me está entrando hambre", bromeaba Patiño que a juzgar por su reacción estará encantada de compartir mesa con el cocinero.

María del Monte, primera concursante confirmada

Begoña Rodrigo y Miguel Cobo han creado el menú que tendrán que replicar las dos parejas de famosos de cara a la Navidad. El primer nombre en hacerse oficial ha sido el de María del Monte aunque por el momento se desconoce su compañía. La cantante, amante de la buena cocina, llega decidida a ganar esta nueva edición especial.