María Patiño está de vuelta de sus vacaciones en Fuerteventura. Este viernes retomaba su lugar como presentadora del 'Deluxe' y el domingo hacía lo propio en 'Socialité'. Aunque ha regresado cargada de energía e ilusión por afrontar la nueva temporada, la presentadora no dudó en compartir con sus compañeros el problema de salud que sufrió antes de dar comienzo a sus días de asueto junto a su marido.

Artículo recomendado

María Patiño cumple su sueño más perseguido y se compra una casa en Fuerteventura

María Patiño cumple su sueño más perseguido y se compra una casa en Fuerteventura

"El ultimo día que presenté el 'Deluxe' antes de irme había hecho también 'Sálvame diario' y en el camerino me dio un ataque de ansiedad", contaba María Patiño con tranquilidad. "Llamé al médico porque me veía incapaz de seguir presentando tras tantas horas en directo", recuerda. Afortunadamente, estas semanas en su paraíso canario le han ayudado a disfrutar del tiempo libre como hacía mucho no lo hacía: "He desconectado porque lo necesitaba, pero vengo con mucha energía y mucha fuerza", advertía. ¡Hay María para rato!

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

Cumple su sueño y se compra una casa en Fuerteventura

Estas semanas en la isla canaria no solo han servido a la presentadora para desconectar y disfrutar del tiempo junto a sus seres queridos sino también para comprarse la casa de sus sueños. María Patiño vive en Madrid en un piso de alquiler y nunca ha ocultado que su futuro está frente al mar, de ahí que haya adquirido un inmueble en Fuerteventura, el que ha sido su refugio desde hace años. Después de mucho buscar, la periodista se decantaba por un chalet en Corralejo, una de las zonas con más vida de la isla.

Se trata de una casa de 220 metros cuadrados divididos en dos plantas. Un total de tres dormitorios, dos baños, varias terrazas y un amplio jardín con barbacoa componen esta residencia con vistas al mar.