Mientras que Paz Padilla se ha puesto manos a la obra para redecorar la masía en Girona en la que lleva veraneando más de 20 años, María Patiño ha cumplido, por fin, uno de sus sueños más perseguidos: ¡comprarse una casa en Fuerteventura! Esta isla canaria ha sido el refugio de la presentadora de 'Sálvame' verano tras verano y el escenario perfecto de los posados playeros que nos han dejado sin aliento. Aquí, la periodista se siente como en casa y haber adquirido una vivienda en propiedad hará que pase largas temporadas en Canaruas... Además, ya hemos podido ver cada rincón de su nuevo hogar.

Artículo recomendado

La clave de María Patiño para lucir un vientre plano y con abdominales más allá de los 50 años

La clave de María Patiño para lucir un vientre plano y con abdominales más allá de los 50 años

"Yo siempre he querido de mayor tener el pelo así canoso, largo, tener muchísimos perros y vivir en la playa", confesaba María Patiño en 'Socialité' hace un par de años... ¡Dicho y hecho!

La vivienda, cuestión, se encuentra en Corralejo, al norte de Fuerteventura y uno de los destinos más visitados por los turistas. Cuenta con 220 metros, dos plantas, tres dormitorios, varias terrazas, un jardín y dos baños. Una propiedad de la que María Patiño ya está disfrutando y, sin duda alguna, el mayor atractivo son las vistas a la bahía.

maría patiño casa

La casa de María Patiño en Fuerteventura.

Telecinco

Artículo recomendado

María Patiño, incapaz de desconectar de la actualidad ni siquiera en vacaciones

María Patiño, incapaz de desconectar de la actualidad ni siquiera en vacaciones

Tal y como podemos observar en las imágenes que han hecho públicas desde su programa, el estilo actual de la casa es antiguo y María Patiño estaría dispuesta a llevar a cambo una remodelación para darle su toque personal y modernizar todas y cada una de las estancias: vigas de madera, mesas camilla, sofás aterciopelados... La presentadora de 'Socialité' tiene un gran trabajo por delante pero no puede estar más encantada con este paso al frente que acaba de dar.

Además, podrá invitar a su círculo más íntimo de amistades para celebrar fiestas en su jardín con barbacoa. Además, este sitio al aire libre será perfecto para mantener su bronceado a raya. ¿Lo mejor de todo? Justo al lado de su casa, cuenta con las mejores playas de Fuerteventura donde disfrutará de las aguas cristalinas de la isla y donde Beige podrá corretear kilómetros y kilómetros.

maría patiño

El jardín con barbacoa de María Patiño en Fuerteventura.

Telecinco