Desde que Rafael Amargo saliera en libertad después de ser detenido por un supuesto delito de pertenencia a una organización criminal lejos de mantenerse en un perfil bajo, el bailarín ha enviado mensajes públicamente a diestro y siniestro. Si bien agradecía la defensa de caras conocidas como Belén Esteban o Antonio David Flores "porque me conocen bien", también criticaba sin miramientos la profesionalidad de María Patiño.

"Evidentemente a la de la vena ni la nombro”, decía muy enfadado hace algunos días haciendo referencia a la presentadora de ‘Socialité’. Lejos de quedarse ahí, al ser preguntada directamente por una reportera del programa del fin de semana Rafael Amargo volvía a increpar a María Patiño.

Artículo relacionado

"Esta señora no se gana el dinero honradamente. Tiene mala sangre. A esa señora, ni agua y no le concedo ni un momento del sueldo que tenga, porque las cosas se ganan con honradez y su dinero no está bien ganado", sentenciaba.

María Patiño y Rafael Amargo

María Patiño responde a las críticas de Rafael Amargo

Mediaset

Al escuchar estas palabras, María Patiño era tajante pero prometía no alterarse: "Es muy fácil argumentar a mi favor. Me lo pone muy sencillo, pero no quiero que esto se convierta en algo personal", así empezaba un mensaje en el que ha aprovechado para enumerar el por qué Amargo está en el foco mediático: "Solo sé que este señor está investigado por dos presuntos delitos, que tiene detrás una trayectoria de la que es totalmente responsable, que ha sido condenado a pagar por no tratar adecuadamente a una bailarina, que quedó en el máximo de los ridículos cuando fue nombrado director del carnaval de Tenerife…".

Pero lo tiene claro y según la presentadora el malestar del bailarín con ella "lo arrastra desde el pasado". Eso sí, desconoce absolutamente los motivos: "Quizás es porque no he compadreado con él...". Finalmente, la periodista lanzaba al aire una reflexión: "La vida da muchas vueltas y a lo mejor nos necesita más él a nosotros que nosotros a él".