Uno de los temas que han tratado hoy en ‘Socialité’ ha sido la de la posible vuelta de Edmundo Arrocet a la vida de María Teresa Campos. Ha sido en ese momento cuando María Patiño no ha dudado en sacar la cara por su compañera. Ante el hecho de que pueda existir la posibilidad de que María Teresa y el que fuera su pareja mantuvieran esa conversación que siempre quedó pendiente, María ha dado su opinión y lo ha hecho de una forma contundente con la que ha demostrado el gran cariño que siente por la presentadora. “Como venga aquí a desestabilizarla, te prometo que me voy a meter en medio de los dos”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Y no solo eso. María Patiño le ha lanzado un mensaje a Edmundo Arrocet al decir que “que venga a casa, que se mueva donde quiera, pero que a mi Campos la deje en paz”. Si algo le preocupa a la presentadora es que este tema afecte a su compañera, que el próximo miércoles estrena ‘La Campos móvil’. “Ella está estupendamente, está feliz”, ha asegurado Patiño sobre la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Y es así como espera seguir viéndola.

María Patiño

María Patiño ha mostrado el cariño que tiene hacia María Teresa Campos.

Telecinco

Después, María Patiño ha dejado claro que “no soy nadie para meterme en la vida de nadie”. Lo único que desde su punto de vista “ha tenido tiempo para tener esa conversación y ahora que la Campos está en su mejor momento, es todo muy extraño”. De esta forma la presentadora de ‘Socialité’ ha dejado ver que aunque de vez en cuando su relación con Terelu Campos vive momentos de lo más tensos, la admiración y el cariño que siente por María Teresa Campos está por delante de todo esto. Ahora solo queda esperar para ver si finalmente ocurre algo nuevo entre Edmundo Arrocet y María Teresa.