Fue el 1 de abril de 2017 que María Teresa Campos tenía que despedirse de '¡Qué tiempo tan feliz!', el magacín de fin de semana que acabó siendo sustituido por 'Viva la vida'. Casi cuatro años ha tenido que esperar la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego para poder volver a ponerse al frente de un programa. Y regresando a una de las 'casas' en las que más éxitos de audiencia ha cosechado: Mediaset.

Artículo relacionado

Es fácil imaginar la satisfacción y felicidad que debe embargar en estos momentos a María Teresa Campos, su rostro hacía buena cuenta de ello. La presentadora era fotografiada en el centro de Madrid en pleno rodaje de 'La Campos móvil' y no podía ocultar su alegría.

Ha pasado un largo tiempo, casi cuatro años, convenciendo a todos de que aún tiene tirón para ponerse al frente de un proyecto y llevarlo a lo más alto. Lo del 'tirón' está más que demostrado. Lo ha dejado claro con sus últimas intervenciones, que han hecho mucho 'ruido' y han copado titulares y titulares.

Su insistencia se ha traducido en 'La Campos móvil' un innovador formato para una de las profesionales más renovadoras de nuestra televisión. Tal como ha avanzado el portal Yotele, y ha confirmado Mediaset, la periodista vuelve con un programa a su medida con el que se moverá por todo el mapa.

El camión transparente de 'La Campos móvil'

El camión transparente de 'La Campos móvil'

Mediaset

Artículo relacionado

Y se moverá literalmente, pues su plató serán el camión transparente que la lleven a encontrarse con sus invitados, personalidades de diferentes ámbitos y lugares, y con los que conversará a la vista de todos.

Como un mantra, María Teresa Campos hace suya en 'La Campos móvil' la frase "quedarse quieta no es una opción". Toda una declaración de intenciones que augura la fuerza y la energía con las que aborda su esperadísima vuelta a la televisión como presentadora tras superar sus baches de salud. Genio y figura.

¡No te pierdas las primeras imágenes de María Teresa al frente de 'La Campos móvil'! Dale al PLAY