María Patiño y Alexia Rivas se han reencontrado hoy en el plató de ‘Viernes Deluxe’. Después de la entrevista que la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha concedido esta semana en exclusiva a nuestra revista, ambas se han dicho a la cara todo lo que piensan. Este momento, y más después de las palabras de Alexia en nuestras páginas, ha generado mucha expectación en las últimas horas. Tanto es así que en ‘Sálvame’ no han dudado en comentar lo que podía suceder entre ellas después de bastante tiempo sin verse y de tener varias cuentas pendientes que aclarar. Una de las que se ha pronunciado al respecto ha sido Carlota Corredera, y a María Patiño no le han hecho ni pizca de gracia sus palabras.

Artículo relacionado

María Patiño no ha querido dejar pasar la oportunidad de referirse a Carlota Corredera esta misma noche, y a través de las cámaras le ha comentado cuál es el comentario que ha hecho y que no le ha gustado en absoluto. “A Carlota Corredera le digo que no es pelea de gatas, que me molesta mucho esa frase que ha dicho esta tarde. Que ha dicho que no me gusta que ocurran esas cosas como una pelea de gatas”, ha afirmado dirigiéndose a su compañera y amiga, que tenía mucha expectación por ver cómo esta noche la presentadora y la que fuera redactora de ‘Socialité’ se dirigían la una a la otra.

Maria Patiño

María Patiño durante su presencia en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Este momento ha llegado después de que María Patiño y Alexia Rivas hayan vuelto a mostrar que hay muchas cosas en las que no están de acuerdo en absoluto. Pero pese a la tensión que existe entre ellas, la presentadora, a raíz de las palabras de Carlota Corredera, ha hecho hincapié en que su intención no era estar a la gresca con la que un día fue su compañera.