Una de las grandes polémicas que ha traído esta semana la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha sido la que ha protagonizado la hermana de Olga Moreno. Raquel lanzó hace unos días un mensaje a Carlota Corredera al que la presentadora no dudó en reaccionar. La cuñada de Antonio David Flores, al ver la defensa de Carlota a Rocío Carrasco y las críticas a la actual concursante de ‘Supervivientes 2021’, le dijo a través de Twitter “basta ya, voy a por ti”. La presentadora, poco después reaccionó publicando en su Instagram una frase en la que puso “cuando miras de frente al patriarcado…”. Ahora María Patiño ha sacado la cara por su compañera y ha criticado la actitud de Raquel.

Artículo recomendado

Raquel, hermana de Olga Moreno ('Supervivientes'), estalla contra Carlota Corredera: "Voy a por ti"

Raquel, hermana de Olga Moreno ('Supervivientes'), estalla contra Carlota Corredera: "Voy a por ti"

Durante la emisión de ‘Socialité’ han recordado lo sucedido entre la hermana de Olga Moreno y Carlota Corredera, y María Patiño ha dado su contundente opinión.“Puedo llegar a entender el dolor de la familia y que lo estén pasando mal”, ha sido lo primero que ha dicho mostrándose comprensiva con el hecho de que para los familiares de la mujer de Antonio David Flores esto esté siendo un trago amargo. Pero según la presentadora, esto no es excusa porque “hay muchas maneras de defender” y ella no está de acuerdo con la que Raquel ha tomado contra Carlota Corredera.

María Patiño
Instagram @mariapatino1508

Tanto es así que María Patiño considera que lo que no hay que hacer es “atacar de manera tan baja como ha hecho la hermana a mi compañera Carlota Corredera”. Con este argumento breve pero tajante, María Patiño se ha posicionado al lado de su compañera y se ha mostrado en desacuerdo con la actitud de la hermana de Olga Moreno. A esto hay que sumar que en los últimos días María está llevando a cabo un cambio de opinión y cada vez se siente más cerca de Rocío Carrasco, con la que siempre se ha mostrado muy crítica.