María Patiño es una fiel defensora de la medicina estética y no le supone ningún problema hablar abiertamente de los retoques estéticos que se realiza. Inyecciones de ácido hialurónico, bótox o vitaminas son sus favoritos para eliminar cualquier rastro de arrugas, pero esta vez ha ido un paso más allá. La presentadora ha copiado a su amiga y compañera Gema López y se sometía a una cirugía hace apenas unas semanas para "definir los abdominales y estilizar la cintura".

La presentadora de 'Socialité' está encantada con el resultado final y no le ha faltado tiempo para presumir de vientre plano: "Me alucina. El resultado ha sido espectacular. No veo el momento de lucirlo en la playa", decía con orgullo.

Artículo relacionado

Aunque María Patiño lleva una vida saludable basada en una alimentación sana y la práctica de ejercicio diario, tal y como ha asegurado ella misma su abdomen tenía una apariencia con la que no estaba muy contenta: "No me gustaba. A pesar de hacer deporte no conseguía los resultados que quería", admitía. De ahí que apostara por la Lipo Vaser, una novedosa técnica de liposucción muy poco invasiva gracias a cual se consigue definir, tonificar y reafirmar la piel.

Aunque tenía bastante temor, la periodista ha confesado que el postoperatorio ha sido sencillo con una pequeña molestia similar a las agujetas en la zona intervenida y el uso de una faja durante algunas semanas para favorecer el resultado final. A los pocos días ya se había reincorporado a sus compromisos profesionales y dos semanas después ya lucía vientre plano: "Quería un resultado natural, remodelar toda la cintura. Estoy encantada".

María Patiño crop top

María Patiño presume de vientre plano

Instagram @mariapatino1508