María Patiño presentó su último 'Deluxe' de esta temporada de verano ante la anunciada vuelta esta próxima semana de Jorge Javier tras sus vacaciones. En este último programa como presentadora, María Patiño se emocionó durante la entrevista a Silvia Tortosa, ya que la veterana actriz llegaba con su último trabajo bajo el brazo que a María le toca de cerca muy especialmente. Se trata de un corto dirigido por David Baquero titulado 'El purgatorio', que se presentó el Madrid durante el Festival del Cine Fantástico.

Artículo recomendado

María Patiño se somete a un retoque con el que consigue que su bronceado le dure TODO el año

María Patiño se somete a un retoque con el que consigue que su bronceado le dure TODO el año

Silvia Tortosa es la protagonista de 'El purgatorio', pero en este corto trabaja también el marido de María Patiño, el actor y director Ricardo Rodríguez. Emocionada, María Patiño dijo: "Siento una ilusión enorme de presentar este vídeo. Silvia lleva 60 años trabajando y ha presentado un corto con un chico guapísimo, muy buena persona y muuuuuy talentoso, se llama Ricardo Rodríguez y es mi pareja".

María Patiño

María Patiño y Silvia Tortosa, en el 'Deluxe', presentaron el corto 'El purgatorio', en el que trabaja el marido de María.

María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan más de quince años juntos. Se casaron en una romántica boda celebrada, por sorpresa, en una playa de Sri Lanka en agosto de 2019. María siempre ha apoyado la carrera de Ricardo como actor y director, pero al tratarse de una profesión muy inestable, el marido de la periodista es socio junto a un amigo de un bar en Madrid, lo que le garantiza una fuente de ingresos al margen de su pasión que no es otra que la interpretación.

A María no le gusta demasiado exponer a su marido en redes sociales, así que, mucho menos, en televisión, pero en esta ocasión merecía la pena dada la visita de Silvia Tortosa al 'Deluxe'. En 'El purgatorio' Silvia Tortosa interpreta a Pepa, una mujer que se despierta en la sala de tanatopraxia de un tanatorio después de haber muerto. Para Silvia, interpretar este personaje ha sido uno de los grandes retos de su ya larga trayectoria profesiona.