Ricardo Rodríguez lleva más de dos décadas dedicado al mundo de la interpretación y después de un año muy complicado debido a la pandemia, el actor venezolano se ha abierto fronteras y ahora triunfa en la televisión turca. El marido de María Patiño, con quien acaba de celebrar 15 años de amor, protagonizó un spot de publicidad de Coca-Cola que veía la luz el pasado mes de noviembre y la acogida no ha podido ser mejor.

Aunque ha tenido la oportunidad de trabajar en cine, televisión y teatro, es la publicidad el universo que le está dando más rédito económico en los últimos tiempos y de la que presume en su perfil de Instagram. "El amor todo lo puede", escribe Ricardo en un texto que invita a todos a reunirse con sus seres queridos siempre.

Artículo recomendado

¡Alucinante! María Patiño comparte un vídeo inédito de su boda con Ricardo Rodríguez

¡Alucinante! María Patiño comparte un vídeo inédito de su boda con Ricardo Rodríguez

El actor venezolano interpreta a un padre que está volcado en el trabajo mientras el resto de la familia prepara la cena de Navidad. Quizás su físico racial y, por supuesto, sus dotes interpretativas ha sido lo que ha llevado al país turco a contar con él en uno de los anuncios más esperados de la Navidad.

En este proyecto Ricardo Rodríguez compartió rodaje con tres actores españoles que dieron vida a los otros cuatro integrantes de la familia: "Seguimos para bingo con esta fiction family", escribía hace dos meses cuando se realizó el trabajo. Quien sabe si esto es solo el principio de una ardua carrera televisiva en Medio Oriente y pronto le podemos ver protagonizar una serie como el mismísimo Serkan Bolat ('Love is in the air').

Ricardo está volcado en diferentes compromisos profesionales dentro y fuera de la pantalla. El pasado mes de octubre desveló su participación en un cortometraje dirigido por David Baquero y también está al pie del cañón en Diritambo, el local que posee en Madrid junto a su amigo y socio Javier Redondo.