Anabel Pantoja se está enfrentando a una etapa muy controvertida en 'Sálvame'. Una parte de sus compañeros de programa están manifestando su disgusto por la actitud que está mostrando la sobrina de Isabel Pantoja cada tarde que comparten plató. A la reciente llamada de atención de Carlota Corredera, ahora se suma María Patiño que ha puesto en su sitio a Anabel Pantoja y, muy sincera, le ha expresado su decepción: "La Anabel que estoy viendo últimamente no es la Anabel que yo conozco".

Artículo relacionado

¿Ha cambiado la conducta de Anabel Pantoja en 'Sálvame'? ¿Es para tanto, como sus compañeros están dando a entender? Objetivamente, el papel de la sobrina de Isabel Pantoja es de los más complejos del programa. Lleva años intentando mantenerse a flote en el programa sin sentir que traiciona a su familia y, en general, ha equilibrado estas pulsiones tan complicadas con bastante éxito, sobreviviendo a tardes tan intensas como las de esta semana, tras el amargo cumpleaños de su tía.

Artículo relacionado

Precisamente de sobre la relación tan estrecha de su tía, Anabel ha escuchado de boca de María Patiño una frase que no le ha gustado nada. "No eres hija de Isabel Pantoja, eres su sobrina y tienes que saber el lugar que ocupas", le espetaba la presentadora de 'Socialité'. Ha sido tal su rebote que ha abandonado su silla y se ha sentado detrás de las cámaras. "¿Sabes qué? Que voy a hacer el programa desde aquí, porque como no soy su hija, que venga su hija a hacer el programa desde plató", se revolvía la 'influencer' y empresaria.

Dolida, Anabel ha acabado llorando y reprochándole a María que haya insinuado que quiere "ocupar" el lugar de su prima. "Ha sido muy feo, ella sabe lo que yo he vivido y lo que yo siento", afirmaba.

Entonces ha llegado el turno de Patiño, que se ha sincerado con su compañera y le ha expresado lo decepcionada que está con la actitud que está exhibiendo en el programa últimamente. "La Anabel que estoy viendo últimamente no es la Anabel que yo conozco. Está déspota y subida y no me gusta la Anabel que estoy viendo", ha dicho mientras Anabel abría los ojos como platos. María le ha pedido perdón "por las formas" y le ha recordado que está "a muerte" con ella en lo que respecta a los problemas de su familia, pero que, a pesar de considerarla "buena tía" ha reconocido también: "No soporto cuando te vienes arriba".