La guerra entre Gloria Camila y Kiko Jiménez suma un nuevo capítulo. Desde que decidieran romper su relación hace ya más de tres años, la hija de José Ortega Cano y el colaborador de 'Sálvame' no han dejado de dedicarse los mensajes más duros. Un continuo rifirrafe que lejos de llegar a su fin ha alcanzado su punto más álgido... Y todo por unas polémicas declaraciones que la hermana de Rocío Carrasco ha hecho en 'Pesadilla en el paraíso' de su exnovio: "Yo no podía vivir sin Kiko, era por y para Kiko. Lo que no entendía es alguien con quien has compartido años de tu vida, le has entregado lo mejor, pueda compartir lo que le has contado en confianza, o exagerar o mentir, por dinero. No sé como hay gente sin escrúpulos, sin sensibilidad y sin sentimientos", ha soltado la joven entre lágrimas en la granja. Una confesión por la que Kiko ha estallado.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez desenmascara a Gloria Camila tras sus lágrimas en 'Pesadilla en el Paraíso'

Kiko Jiménez desenmascara a Gloria Camila tras sus lágrimas en 'Pesadilla en el Paraíso'

Kiko Jiménez ha soltado toda la artillería pesada contra Gloria Camila y se ha propuesto desenmascararla: "¿Sin escrúpulos ni sentimientos? Se le olvidó en esa conversación recordar que ella me fue infiel y me engañó a mí. No voy a hacerle el concurso vendiéndote de víctima para dar pena", confesaba el andaluz muy enfadado en 'Sálvame'. Y, cumpliendo su promesa, ha hecho pública la conversación telefónica que mantuvo con Gloria Camila a principios de 2020.

"Te llamo porque me ha pasado una cosa de lo de la suplantación de identidad. Entonces me habían comentado que Sofía también subió algo, de que también le había pasado algo de eso a su madre o a no sé quien. Era para saber si es que le ha suplantado... Muy fuerte. Entonces digo: "bueno, voy a llamarle a ver si sabe algo de esto mismo'", se puede escuchar a Gloria Camila en la llamada que Kiko Jiménez ha destapado en directo de 'Sálvame'. Algo a lo que él reaccionó MUY sorprendido.

kiko jiménez gloria camila

Kiko Jiménez hace pública una llamada con Gloria Camila en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA ¿Pareja abierta? Sofía Suescun se sincera sobre su relación actual con Kiko Jiménez

EXCLUSIVA ¿Pareja abierta? Sofía Suescun se sincera sobre su relación actual con Kiko Jiménez

"¿Y para eso me has llamado? Es que yo me he quedado alucinando. Cuando he visto tu WhatsApp digo, madre mía...", le respondió Kiko en shock sin saber muy bien cuáles eran las intenciones de Gloria Camila. "Yo es que ya sabes que soy muy bipolar en ese sentido. En plan, lo mismo te odio durante un año que luego pues al año siguiente digo: "Bueno, sus motivos tendría y ya está'", se termina escuchando en la llamada.

¿Qué pretendía la tía de Rocío Flores con este acercamiento a su expareja? ¿Quería limar asperezas con Kiko? ¿O un motivo más para seguir el enfrentamiento? Lo que está claro, es que la paz entre ellos parece no llegar nunca.