Un trago muy malo

María Patiño hace las paces con el 'enemigo' que más terror le da

La presentadora ha pasado uno de sus peores momentos en televisión por culpa de la nueva sección que ha organizado 'Sálvame'

mudanza María Patiño

Actualizado a

1 /5

1 / 5

mudanza María Patiño

2 / 5

Ya es tarde, María

3 / 5

María patiño

4 / 5

María patiño payasín

5 / 5

María Patiño Payasín

María Patiño es una mujer guerrera pero hay algo que le da mucho, pero que mucho miedo. La colaboradora es capaz de enfrentarse a todo excepto a su mayor terror y claro, en 'Sálvame' lo saben. Tras haber tenido que huir despavorida, Patiño acabó en el suelo, tapándose la cara para no sufrir el castigo de manos de Payasín. El nuevo miembro del programa tiene a los colaboradores aterrorizados pero parece que, poco a poco, al menos María se lo ha ido ganando...

Relacionado con esta noticia

“Estoy malita”. María Patiño gritaba desde el suelo del plató de Sálvame en un intento de evitar que Payasín se cebase con ella y le estampase su ya clásica tarta en la cara. La colaboradora es la que peor lleva la aparición del nuevo miembro del programa y lo ha dejado muy, pero que muy claro. Tanto que incluso Mila Ximénez quiso intervenir para ofrecerse ella misma como blanco del tartazo. Todo con tal de que María dejase de encontrarse mal.

A la presentadora de Socialité no le hace ninguna gracia que Payasín deambule por las estancias de Telecinco en busca de víctimas. Con una cesta a modo de casco, la colaboradora corría por las gradas intentando evitar al terror de 'GH'. Por suerte, parece que son cosas que solo quedan dentro del plató. En cuanto acaba la tensión del directo, se va calmando el asunto. Al menos, así hemos podido comprobarlo.

María se ha reconciliado con su 'enemigo' e incluso se ha animado a posar con él. “¡Qué haría yo sin Payasín!”, escribe ya recuperada del susto que se llevó en el programa. Ay, ¡si es que a Patiño le va la marcha!

María Patiño Payasín

Más Sobre...

María Patiño Sálvame Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?