El terror de Carmen Borrego

Payasín se defiende: "Si llego a saber que Carmen estaba mal, no le doy el tartazo"

Pol, el actor detrás del payaso de los tartazos de 'Sálvame Okupa', se defiende de quienes lo acusan de haber ido a por la hija de Teresa Campos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Nunca un tartazo había dado tanto de qué hablar. En la reciente edición del reality ‘Sálvame Okupa’, hacía su aparición el personaje de Payasín para cumplir con su cometido de dar tartazos, como ha hecho en otros programas de la cadena. Sin embargo, una de las participantes del reality, Carmen Borrego, recibió el tartazo en el cuello, que se había operado recientemente, y ella aseguró que se trataba de una “crueldad”. Para que nos diera su versión de lo sucedido, hemos hablado con Pol, el actor que da vida a Payasín.

¿Te esperabas el revuelo que se ha formado?

No, porque yo a lo que fui es a dar tartazos. A mí nadie me dijo “vete a por esta señora o este señor”, nada. Yo pegué el tartazo a quien la audiencia dijo. Les dijeron que salieran al jardín y que estuvieran todos quietos. Si se han movido, ha sido su responsabilidad.

¿Tú no sabías que la habían operado?

No sabía nada. Si llego a saber que Carmen estaba mal, no le hubiera dado el tartazo. Por más que la audiencia lo hubiera pedido, yo habría tirado la tarta a otra persona.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Sálvame Sálvame Okupa Polémicas de famosos Operaciones estéticas Hijos de famosos Entrevistas a famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?