Entrevista exclusiva

Así es Payasín, el terror de los colaboradores de ‘Sálvame’

Los colaboradores se ‘Sálvame’ se han encontrado con una nueva incorporación a sus filas y no les ha hecho ninguna gracia…

Actualizado a

Payasin

Los colaboradores de 'Sálvame se han encontrado con un nuevo miembro en su familia, aunque no les ha hecho ninguna gracia su incorporación. Payasín llegaba para sembrar el terror y el caos en el programa. Pero, ¿quién se esconde detrás de este nuevo colaborador? ¿Cómo se toma la vida? ¿A qué se dedica? Lecturas ha podido hablar en exclusiva con Payasín, el hombre del momento...

Relacionado con esta noticia

Nunca un tartazo había dado tanto de qué hablar. En la reciente edición del reality ‘Sálvame Okupa’, hacía su aparición el personaje de Payasín para cumplir con su cometido de dar tartazos, como ha hecho en otros programas de la cadena. Sin embargo, una de las participantes del reality, Carmen Borrego, recibió el tartazo en el cuello, que se había operado recientemente, y ella aseguró que se trataba de una “crueldad”. Para que nos diera su versión de lo sucedido, hemos hablado con Pol, el actor que da vida a Payasín.

¿Te esperabas el revuelo que se ha formado?

No, porque yo a lo que fui es a dar tartazos. A mí nadie me dijo “vete a por esta señora o este señor”, nada. Yo pegué el tartazo a quien la audiencia dijo. Les dijeron que salieran al jardín y que estuvieran todos quietos. Si se han movido, ha sido su responsabilidad.

¿Tú no sabías que la habían operado?

No sabía nada. Si llego a saber que Carmen estaba mal, no le hubiera dado el tartazo. Por más que la audiencia lo hubiera pedido, yo habría tirado la tarta a otra persona.

Se ha dicho que ella se movió y que, por eso, le cayó en el cuello.

Claro, si es que se ve que se mueve. Todos se quedaron congelados. No fue con maldad.

Se decía que iba a haber una demanda. ¿Has recibido alguna notificación?

No, y estoy tranquilo. Mi trabajo no es decir “a este le doy o no le doy”. La audiencia lo decide, y yo recibí esas órdenes.

¿Cómo comenzaste en el mundo del espectáculo?

Fue mediante agencias que me contrataban para hacer publicidad y ya me fueron conociendo. Me gusta el mundo del espectáculo.

¿El tema de la estatura ha supuesto un complejo para ti?

Para nada. A mí me enseñaron desde niño a dejar los complejos a un lado. La gente si me quiere es por lo que soy.

Pero la adolescencia puede ser una época complicada…

Yo es que daba mucha caña, tanto en la escuela como en el instituto. Si me llamaban “tal”, no les dejaba.

¿Cómo has conseguido tu seguridad, ¿te refugiabas en la familia?

Me refugié más en la película ‘Rocky’, que siempre cuando le daban golpes decía: “Si te dan más golpes, tienes que ir más fuerte, hasta que te dejen de dar golpes tú tienes que seguir para adelante”.

¿La fama te ha ayudado a ligar?

Nunca jamás digo que soy Payasín. Intento que la gente sepa cómo soy yo.

¿Tienes pareja?

Sí, y tengo dos niños.

¿Cómo eres como padre?

Sacando a los míos siempre hacia adelante. Dándoles la mayor educación que un padre puede dar.

¿Saben que eres Payasín?

Sí, mi hijo me dice ‘papá payaso’. La niña es la que me tiene más miedo, porque dice que no quiere a ‘papá payaso’ en casa. Tiene tres años, y mi hijo tiene seis.

Más Sobre...

Sálvame Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?