El antes y después

María Patiño no está sola, otras famosas han lucido operación de pecho

Paula Echevarría, Paz Padilla, Malena Costa... la lista es larga

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gtres

2 / 7

Gtres

3 / 7

Gtres

4 / 7

Gtres

5 / 7

Gtres

6 / 7

Gtres

Tras su operación de pecho, María Patiño ha lucido cuerpo en biquini mientras disfrutaba de unas deseadas vacaciones en Punta Cana. La colaboradora televisiva se sometió hace unas semanas a una intervención quirúrgica de busto para “hacerlo más bonito”. La periodista no ha sido la primera en pasar porlas manos de un cirujano estético bien para rejuvenecer, aumentar o disminuir sus senos. Estas son algunas de nuestras famosas que han decidido hacerlo:

Paula Echevarría nunca ha ocultado la única operación de estética que se ha hecho. A pesar de que ha reconocido que no suponía ningún complejo, hace varios años decidió pasar por el quirófano para someterse a un aumento. Cabe recordar que, hace once años, cuando conoció a David Bustamente, apenas lucía escote. (Hace pocas semanas volvió a pasar por la clínica médica para cambiar de prótesis).

Coincidiendo con su primer aniversario con Iker Casillas, Sara Carbonero decidió pasar por el quirófano y aumentar el tamaño de su pecho. En aquella época que rondaba el año 2010, la pareja aún no había tenido hijos.

Como las anteriores, Paz Padilla, Irene Rosales, Elsa Pataki o Victoria Beckam son algunas de nuestras celebrities que ahora lucen nuevos escotes. Por su parte, Malena Costa, la mujer de Mario Suárez reconoció que con 18 años sus padres le pagaron una operación de pecho.

Más Sobre...

Victoria Beckham Elsa Pataky Sara Carbonero Paula Echevarría Operaciones estéticas María Patiño Irene Rosales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?