El estado de salud de Amador Mohedano, que permanece ingresado desde la madrugada del viernes en el hospital de Jerez, tiene preocupados lógicamente a toda su familia y amigos. También a Rosa Benito, su exmujer, que en cuanto se enteró de la noticia se puso en contacto con sus hijos. Fue Gloria Mohedano la que comunicó a los hijos de Amador y Rosa cómo se encontraba su padre.

Artículo relacionado

La tensión tan enorme que están viviendo los Mohedano en las últimas semanas, unido a que Amador no parece cuidarse demasiado, ha terminado por pasarle factura al hermano de Rocío Jurado, que tuvo que ser ingresado de urgencia a consecuencia de una hemorragia digestiva complicada con una fuerte anemia. Amador se encuentra solo en el hospital porque el protocolo covid no permite las visitas, una situación que, sin duda, pesará en el estado anímico del exrepresentante.

María Patiño y Amador Mohedano estuvieron discutiendo el pasado jueves en 'Sálvame', él amenazó con demandarla y poco después, de madrugada, Amador acabó en urgencias e ingresado. María quiso enviarle un mensaje: "Le tengo aprecio a Amador, ha sido siempre muy educado y siempre me ha respondido a las llamadas". Y añadió: "Asumo las consecuencias de mis palabras".

María Patiño es consciente de que pudo causarle un disgusto a Amador con su discurso del pasado jueves: "Belén Esteban le dijo a Amador que era conocedor de todo lo que se contaba en los pasillos, y durante tantos años, sobre la mala vida que le daba Ortega Cano a Rocío Jurado, y asintió con la cabeza. Y yo le sacaba el tema de sus problemas de alcohol y Amador se quedaba callado". Estas palabras hicieron reaccionar a Amador que llamó en directo, indignado con María Patiño. "Vas a tener que demostrarlo", dijo Amador.

Al día siguiente, Rosa Benito, en 'Ya es mediodía' explicó que Amador había sufrido un ataque de ansiedad e insinuó que la causa que se lo provocó fue el enfrentamiento de aquella tarde. María Patiño le envió un dardazo a Rosa: "Rosa Benito ha hablado de un problema de ansiedad provocado por esta servidora, pero parece que es una anemia, preocupante, eso sí".