El otoño se antoja calentito después de la intervención de Rocío Carrasco en 'Sálvame'. Después de semanas de ausencia, la hija de Rocío Jurado aclaraba todo lo relacionado con las reflexiones que dejó escritas su madre y advertía a la rama de los Mohedano más mediática después de negar la existencia de estos documentos. "A su hermana, a su hermano, a sus cuñados y al que era su marido, no les hace falta saber lo que pone ahí, porque lo han vivido. A ellos no les hace falta saber, ver ni leer ni tener, porque lo que ponga o no ponga lo han vivido ellos", afirmaba con contundencia. Un día después de que se haya abierto la caja de los truenos, Amador Mohedano ha entrado por teléfono en directo y se ha enzarzado en una tensísima bronca con María Patiño sobre una información que compromete, y mucho, a José Ortega Cano y Rosa Benito.

Artículo relacionado

La primera en hurgar en la herida ha sido Gema López quien, minutos después de que arrancara 'Sálvame', contaba que hubo una "tremenda bronca de Ortega Cano a Rosa Benito" por haber desvelado información sobre lo que pasaba en la habitación del hospital de Houston donde Rocío Jurado estuvo ingresada. "Contaba cosas como que Rocío Jurado le pedía la mano a Ortega Cano y él se la negaba", añadía. Según la periodista, estas informaciones delicadas "nos lo contaron ellos a nosotros y me alegra que sea ahora la propia Rocío Jurado, a través de esos escritos, la que lo vaya a aclarar".

María Patiño

María Patiño se enfrenta en directo con Amador Mohedano

Telecinco

María Patiño aportaba más información delicada al respecto que hacía reaccionar a Amador Mohedano, que entraba en directo para defenderse de la crudísima historia que se estaba contando. "Belén Esteban le dijo a Amador que era conocedor de todo lo que se contaba en los pasillos, y durante tantos años, sobre la mala vida que le daba Ortega Cano a Rocío Jurado, y asintió con la cabeza. Y yo le sacaba el tema de sus problemas de alcohol y Amador se quedaba callado". Sin dudar, la tertuliana apuntaba a la fuente y volvía a salir el nombre de la tía de Rocío Carrasco: "Si esto se ha sabido es porque Rosa Benito lo contaba". Estas palabras les han hecho recordar la vez que la exmujer de Amador amenazó en directo a Ortega Cano. "O llamas por teléfono en 5 minutos o abro la sandía", dijo sulfurada mirando a cámara.

Artículo relacionado

"María tienes unos patinazos que no veas. Me quedo alucinando. ¿Hemos perdido la cabeza todo el mundo", soltaba a bocajarro Amador al otro lado del teléfono. El hermano de la más grande negaba en rotundo lo que estaban contando, advertía a la periodista y adelantaba que se disponía a tomar medidas legales: "Vas a tener que demostrarlo". La presentadora de 'Socialité', muy tranquila, sorteaba la situación y le lanzaba un órdago: "Sé que te coloco en una situación complicada y entiendo que estés temblando".