María Patiño y Terelu Campos mantienen una relación un tanto tensa. En las últimas semanas las dos se han intercambiado algunos comentarios repletos de ironía en los platós de televisión. Pero inevitablemente, después de tantos años trabajando juntas, entre ellas existe un cariño que en ocasiones puntuales sacan a relucir. Eso es lo que ha ocurrido hoy en el plató de ‘Socialité’, donde María Patiño ha echado un cable a Terelu en el conflicto que mantienen Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

Artículo relacionado

Tras ver un vídeo en el que se volvía a hablar de que la época en la que a Terelu Campos le diagnosticaron cáncer de mama por segunda vez fue el instante en el que estalló la polémica entre tía y sobrina, María Patiño se ha posicionado al lado de la que fuera su amiga. A Terelu le molesta muchísimo que digan que Alejandra Rubio no estuvo a su lado durante su enfermedad, y Patiño no ha dudado en dar la cara por ella en esta cuestión. “Terelu sufría tantísimos dolores que el hecho de que su hija no fuese testigo para ella fue un gran alivio. La segunda intervención le provocó tantos dolores, que las noches eran interminables…”, ha comentado asegurando que Alejandra Rubio ocupó el sitio que tenía que ocupar en aquel momento, estando al lado de su madre pero con algo de distancia.

María Patiño

María Patiño habla de Terelu Campos en 'Socialité'.

Telecinco

María Patiño también ha hablado del papel fundamental que Carmen Borrego jugó en aquel momento tan duro. La presentadora ha puesto en valor el hecho de que la colaboradora se convirtiera en el pilar fundamental de Terelu durante esa época y que de esta forma Alejandra Rubio lo viviera todo desde otro punto de vista. “El hecho de poder tener a su hermana al lado… Para una madre hay cierto alivio de que tu hija no sea testigo de tu sufrimiento. Entiendo perfectamente a Terelu”, ha asegurado.