No sabemos ya a quién creer. El supuesto ingreso de María José Campanario en una unidad psiquiátrica se ha convertido no solo en una de las noticias más comentadas, sino también en una de las más confusas. Desde el primer momento han ido apareciendo versiones contradictorias, emitidas tanto por la propia María José como por distintas fuentes, que nos impiden conocer, exactamente, qué está ocurriendo con la odontóloga. La última en cuestionar sus explicaciones ha sido María Patiño...

Artículo recomendado

Última hora sobre el estado de salud de María José Campanario

IMG 4285

Desde Socialité, el programa que presenta los fines de semana, la periodista ha insistido en la veracidad de las informaciones que apuntan a un ingreso de la mujer de Jesulín, recurriendo a un testimonio de primera mano: un trabajador del propio hospital. “Acabamos de hablar con alguien de la clínica”, afirmaba Patiño. “Y nos asegura que allí, los ingresos son de 24 horas y que los paciente no entran y salen a su antojo, que esto solo ocurre con permiso del médico”.

“Los ingresos son de veinticuatro horas”, insistía el trabajador, que ha confirmado que no existe ningún trato de favor hacia la mujer de Jesulín y que la presencia de María José no ha alterado el funcionamiento del hospital ni los protocolos que realizan habitualmente. Declaraciones, por tanto, que desmentirían las realizadas por la propia protagonista. ¿Quién dice la verdad en todo esto? ¿Por qué algo tan habitual como un ingreso se ha convertido en un auténtico misterio?

No sé cómo decirlo ya porque tengo tantos mensajes de tanta gente”, comentaba hace pocos días la odontóloga a la periodista Sandra Aladro. “Que no, que no estoy ingresada”. Sea como fuere, tan solo podemos desearle a María José que se recupere lo antes posible de la enfermedad que padece y que pueda descansar de tantas polémicas.