Necesitó unos minutos para recobrar la respiración. María Patiño, muy alterada, anunció en 'Socialité' que iba a aportar nueva información sobre ciertos comportamientos de Antonio David Flores, sobre su estilo de vida y sobre cómo ha tratado de engañar a la opinión pública acerca de su situación matrimonial, así como de su supuesta relación con la periodista Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

"Le vamos a quitar la venda, no solo a Olga Moreno, sino también a Marta Riesco", dijo María Patiño, que antes de que se le entrecortara la respiración (estaba tan nerviosa, que hasta se le cayó la petaca del micrófono al suelo) hizo un rotundo reproche sobre la aparición de Rocío Flores en 'Ana Rosa'. “Me parece repugnante cómo ha utilizado Antonio David a su hija”, dijo María, para quien la presencia de Rocío Flores ese día en televisión estaba perfectamente orquestada con su aparición ante los medios para hablar de su separación.

Esta misma semana, Lydia Lozano explicó en 'Sálvame' que Marta Riesco tendría un anillo de compromiso y que Antonio David le habría hecho la promesa de separarse de Olga en cuanto esta saliera de 'Supervivientes'. "Hay muchas personas que quieren mucho a Olga Moreno y han visto cosas durante todos estos meses".

María Patiño afirmó que ella asumía todas las informaciones que estaba dando en el programa. "Sé los movimientos de Antonio David en los últimos meses. Iba a dormir al domicilio conyugal, pero el día no lo pasaba con su mujer, sino que pasaba el día custodiado por miembros de su familia, hermanas y sobrinas, de las que no hablaré por respeto porque son personas anónimas", comentó María.

Artículo recomendado

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

"Antonio David ha jugado con que dormía en su casa para desacreditar a quienes sabíamos que estaba rota su relación. No mentía cuando decía que dormía en su casa, pero sí mentía porque no contaba la realidad de su matrimonio. Con Olga jamás compartió ese techo en estos meses, porque cuando uno llegaba el otro se iba", explicó.

María Patiño comentó también que Antonio David está teniendo serios problemas para alquilar algo en Málaga. "No le alquilan nada, no puede poner nada a su nombre por los problemas económicos que tiene y que todos conocemos. Hay vecinos que lo conocen desde hace muchos años y no les gusta la vida que lleva". Precisamente, sobre el estilo de vida que mantiene Antonio David en su día a día, María Patiño dijo: "Se le ve comiendo mariscadas, pese a sus problemas económicos. Se desconoce cómo lo puede pagar".

Artículo recomendado

Edurne se despide de su abuelo fallecido con unas imágenes llenas de ternura

Edurne se despide de su abuelo fallecido con unas imágenes llenas de ternura

Ahí no quedó la cosa, María Patiño recordó el asunto de aquellos carteles que, supuestamente, se pegaron en Málaga con la foto de Antonio David acusándolo de maltratador. "En este programa cuestionamos esos carteles, solo encontramos 2-3 carteles, hubo un juicio, y las cámaras de seguridad de la zona acreditaron que fue Antonio David quien colgó esos carteles".

Antonio David "tiene un perfil con el que trata de engañar a muchos. Cuando una persona de su familia entra por el portal de su domicilio conyugal, él aprovecha para salir por la puerta de atrás, siempre protegido por miembros de su familia", concluyó María.