A la cantante Edurne le embarga hoy la tristeza y no sin motivo. Su abuelo, al que Edurne cariñosamente llamaba Lalo, ha fallecido hoy rodeado de sus seres más queridos. Para Edurne, su familia es muy importante, sobre todo desde que pasa buena parte de su vida en Inglaterra, donde su pareja, David de Gea, milita en las filas del Manchester United. Eso sí, desde el nacimiento de la hija de ambos, Yanay, y durante las grabaciones de 'Got Talent', Edurne pasa bastante más tiempo en Madrid, lo que le ha permitido disfrutar de los suyos en estos meses.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, tras romper con Kiko Rivera, desvela en qué punto se encuentra su relación con Irene Rosales

Isa Pantoja, tras romper con Kiko Rivera, desvela en qué punto se encuentra su relación con Irene Rosales

"Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero Lalo ❤️⭐️", escribió Edurne en sus redes sociales. Así se despedía Edurne de su abuelo, compartiendo unas tiernas y simpáticas imágenes del buen hombe que, orgulloso y satisfecho, daba un paseo empujando el cochecito de su biznieta de pocos meses.

Risto Mejide, Laura Escanes, Paula Echevarría, Carme Chaparro, Xuso Jones, Marisa Jara... fueron algunas de las muchísimas personas que le mostraron sus condolencias a Edurne, una persona muy querida y admirada por sus compañeros y amigos. Por supuesto, David de Gea también compartió un corazón en los comentarios, dando todo su apoyo a su mujer.

Los abuelos son unos pilares fundamentales para cualquier familia, unas personas entrañables que aportan no solo su amor a los nietos, sino también toda su sabiduría, por eso cuando desaparecen de nuestras vidas es un golpe muy duro y difícil de sobrellevar. Hoy conocíamos también la noticia del fallecimiento del abuelo de Carla Barber. Tanto Edurne como Carla han tenido que darle el último adiós a sus respectivos abuelos, en vísperas del Día de Difuntos, una fecha muy significativa para todos aquellos que hemos perdido a seres querids.