Cada vez que Rosa Benito habla de todo lo que está contando Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sube el pan. La exmujer de Amador Mohedano ya se ha ganado las críticas de algunos compañeros como Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez por su actitud. El último comentario que ha hecho Rosa ha sido sobre Rocío Flores. En el último episodio, Rocío Carrasco desveló que Rocío Flores se refería a la cuñada de Rocío Jurado con insultos. Aunque a Rosa esto le ha dejado “descolocada”, ha preferido no echar más leña al fuego y no darle demasiada importancia a unos comentarios que la hija de Antonio David Flores hizo ya hace muchos años. Ahora, María Patiño no ha dudado en alabar su actitud.

Artículo relacionado

En el programa ‘Socialité’ han emitido esta reacción de Rosa Benito y María Patiño la ha comentado. Sobre cómo se ha portado su excompañera ante este hecho, la presentadora ha asegurado que “me ha parecido muy inteligente Rosa Benito, que no le haya dado importancia a las palabras de una niña cuando era pequeña”. De esta forma, María Patiño en esta ocasión se ha puesto del lado de la madre de Rosario Mohedano, algo que hasta ahora no ha hecho casi ninguno de los compañeros que un día trabajaron con ella en ‘Sálvame’.

María Patiño
Instagram @mariapatino1508

Para justificar su posición, María Patiño ha añadido que “que le demos una importancia a lo que diga una niña de 9 años… Me parece muy maduro por parte de Rosa Benito pasar página”. Así que la presentadora está completamente de acuerdo con no dar más bombo del que deben tener unas palabras que pronunció Rocío Flores cuando tan solo era una niña y estaba viviendo una situación de lo más polémica en su día a día debido a la separación y disputas de sus padres.