Rosa Benito y Rocío Flores han estado más calmada que otros días en sus intervenciones televisivas. Este viernes prácticamente se han cruzado en los pasillos de Mediaset. Después de que Rocío Flores comentara 'Supervivientes 2021' y defendiera a Olga Moreno en el Club Social de 'El programa de AR', le ha tocado el turno de dar la cara a Rosa Benito. Tenía mucha plancha la cuñada de Rocío Jurado: el testamento de la más grande y los insultos impronunciables que, según Rocío Carrasco, le dedicaba Rocío Flores cada vez que la veía en televisión.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco da la espalda a su tía Rosa Benito por su papel en la apertura del testamento de Rocío Jurado

Rocío Carrasco da la espalda a su tía Rosa Benito por su papel en la apertura del testamento de Rocío Jurado

Menos airada y en una actitud y tono más relajado y, por qué no decirlo, afectada por el episodio de la agresión sufrida por su sobrina a manos de su hija, Rosa Benito se ha mostrado comprensiva hacia la joven y la animadversión que habría manifestado hacia ella. "Hija de puta, habla de tu vida no hables de la vida de mi madre, de mi padre y de mi abuela", durísimos insultos que desvelaba Carrasco este pasado miércoles en su docuserie.

Rosa Benito, que confesaba sentirse "descolocada" por este nuevo y durísimo testimonio, tiene clara su postura hasta que "hable la otra parte" y es, precisamente, tender la mano a Rocío Flores, a pesar de todo.Y los he visto nacer. "Me lo creo", admitía con una tranquilidad que sorprende después de las incendiarias intervenciones que ha tenido en las últimas semanas, "y me lo creo porque en el sofá de mi casa, delante de la tele, he dicho cosas más fuertes a mucha gente. Por ejemplo, he puesto verde al padre [Antonio David]", apostillaba.

Artículo recomendado

Rosa Benito se justifica ante Rocío Carrasco por el testamento de Rocío Jurado

Rosa Benito se justifica ante Rocío Carrasco por el testamento de Rocío Jurado

Su postura nace de que "quiero a esos niños" y sigue defendiendo que la mayor responsabilidad recae igualmente tanto en Rocío Carrasco como en Antonio David Flores. "Son dos niños que están descolocados total, entre lo que había en casa de la madre y lo que había donde el padre. Me duele que, después de tantos años, hay episodios que hay ahí, sí, pero ahora habrá que sentir a la otra parte. Esa niña tiene que estar más descolocada todavía, porque para hacerle daño al padre a quien se le está haciendo daño es a Rocío Flores", ha concluido.