María del Monte se convirtió en la gran protagonista del día de ayer. La cantante fue la encargada de dar el pregón en la fiesta LGTBI+ de Sevilla y fue allí donde presentó a su pareja. La artista reconoció que lleva 23 años junto a Inmaculada Casal, periodista de Canal Sur, y gritó su amor por ella a los cuatro vientos. Desde ese momento han sido muchos los mensajes que ha recibido y que han alabado su paso al frente. Con la resaca emocional, la artista ha reaparecido con un mensaje en forma de vídeo en Instagram y ha dado las gracias a todos.

Artículo recomendado

María del Monte presenta a su novia en el Orgullo de Sevilla

María del Monte presenta a su novia en el Orgullo de Sevilla

María del Monte, después del aluvión de cariño, se ha grabado para expresar cómo se siente tan solo unas horas después de este momentazo que se ha vuelto viral. De nuevo en este mensaje se ha reiterado en lo que ha dicho, ha hecho alusión al amor, a la libertad, a que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no se ofenda a nadie y la felicidad vaya por delante. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho María del Monte en estas imágenes que llegan unas horas después de destapar su amor por Inmaculada Casal… ¡Dale al play y entérate de todo!

Al igual que ocurrió después de sus palabras en el pregón que dio ayer en Sevilla, tras este mensaje que ha puesto en redes sociales también ha recibido muchas palabras de cariño y admiración. Entre ellos, algunos como María Patiño o Jorge Cadaval, de los Morancos, le han puesto comentarios con los que han aplaudido este gesto que está siendo tan comentado y con los que se han sumado a otras reacciones que han llegado en las últimas horas como las de Anne Igartiburu o Toñi Moreno, dos buenas amigas de la artista.