Encantados. Así se han mostrado María José Campanario y Jesulín de Ubrique en su primera aparición tras saberse que van a ser padres. En ‘Ya son las ocho’ han emitido las primeras imágenes del matrimonio y sus primeras declaraciones después de que haya visto la luz la noticia del embarazo. Tanto la odontóloga como el torero han asegurado que están muy felices y han aprovechado la ocasión para agradecer todas las muestras de cariño que les están llegando en el día de hoy. Tras estas primeras palabras de agradecimiento han hecho balance de cómo se encuentran y de cómo ya piensan en el futuro junto a su tercer hijo en común, del que todavía no saben si es niño o niña. Y María José ha aprovechado la ocasión para lanzar una advertencia a su marido.

Artículo recomendado

Belén Esteban da el nombre del 'topo' que le filtró el embarazo de María José Campanario

Belén Esteban da el nombre del 'topo' que le filtró el embarazo de María José Campanario

Si hay algo que María José Campanario tiene claro es que le dará el pecho a su retoño. Esto es algo que ya hizo con sus dos hijos y si todo va bien, repetirá la experiencia de la lactancia. Y no va a ser de lo único que se va a encargar ella. La mujer del torero sabe que su marido no va a cambiar pañales. Cuando desde el programa le han preguntado si ve al torero haciendo esta labor ha comentado que “Jesús no va a cambiar los pañales jamás, eso ya te lo digo yo”. Campanario ha hablado desde la experiencia y sabe que su marido no va a hacer esto. Pero ya le ha advertido que hay algo que sí que va a hacer, que es despertarse por las noches cuando el bebé lo requiera.

María José Campanario
Gtres

María José Campanario, que mientras ha hablado en ‘Ya son las ocho’ tenía a su marido al lado, le ha lanzado una indirecta con una actitud de lo más divertida al comentar que “cada vez que pueda lo voy a despertar, ahí paridad”. Así que aunque sea ella la que se va a encargar de darle el pecho y cambiar los pañales, tiene claro que lo de tener que despertarse por las noches va a ser una tarea compartida. Además, aunque en los primeros meses hará un parón, ella tiene claro que retomará el trabajo en cuanto pueda.