La nueva paternidad de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha sido el bombazo informativo de la semana. La odontóloga y el torero están esperando su tercer hijo en común y se han mostrado de los más felices al ver que su familia crece. La madre de Juls Janeiro ha superado ya el primer trimestre de gestación y, como era de esperar, todas las miradas se han centrado también en Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame ha sido la protagonista indirecta de esta noticia tan inesperada y se ha mostrado de lo más encantada con que María José y Jesulín, las personas con las que ha mantenido una guerra abierta desde hace dos décadas, vuelvan a convertirse en padres. Además, ha destapado el nombre de la persona que le contó esta información.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Jesulín de Ubrique tras anunciar su próxima paternidad

Primeras imágenes de Jesulín de Ubrique tras anunciar su próxima paternidad

Belén Esteban ha hablado ante los medios y su reacción ha sido la más esperada de todas. Y, por si fuera poco, ha querido entrar por teléfono a 'Sálvame' para dar todo tipo de detalles. Eso sí, no ha hecho mención a su hija Andrea y ha pedido que, por favor, no se le pregunte más por ella.

"Yo aquí no pinto nada, yo he dado la enhorabuena. Ellos son un matrimonio, un niño siempre es un motivo de alegría. Voy a contar la verdad de cómo me he enterado. Ayer me cogió David Valldeperas y me dijo que había llegado la noticia que María José Campanario está embarazada y yo le dije que no tenia ni idea. Me acosté tarde porque estuve en el debate de La isla de las tentaciones, y a las ocho de la mañana me ha empezado a sonar el teléfono y lo he puesto en silencio pero ya no me podía dormir y me he levantado", ha comenzado diciendo Belén Esteban de lo más tranquila ante la insistencia de Kiko Hernández y confirmando que se ha enterado por boca del director de su programa.

Artículo recomendado

Así ocultó María José Campanario su embarazo a las cámaras

Así ocultó María José Campanario su embarazo a las cámaras

"La gente me ha estado mandando la foto. Yo puede que no tenga relación con ellos, que nuestra relación sea una catástrofe, que haya pasado lo que haya pasado, de verdad lo digo yo me alegro, me alegro de que María José esté embaraza, que vaya a ser mamá y luego es que yo no tengo nada que decir. ¿Qué voy a decir yo? De verdad que me alegro", ha continuado la de Paracuellos del Jarama de lo más tranquila y sin querer entrar en ningún tipo de polémica.

Belén es consciente de que sus compañeros tienen que hacer su trabajo pero ha asegurado que no piensa hablar nada que tenga que ver con su hija, Andrea Janeiro: "Yo hablo de mí. Yo entiendo que es muy morboso, llevo muchos años en la tele. No voy a entrar en este tema absolutamente nada. Yo les doy mi enhorabuena y deseo que pase un buen embarazo. Yo no tengo que hablar de nadie", ha seguido.

Artículo recomendado

Belén Esteban da la cara por Isabel Pantoja ante el reproche de Kiko Rivera sobre sus adicciones

Belén Esteban da la cara por Isabel Pantoja ante el reproche de Kiko Rivera sobre sus adicciones

Kiko Hernández ha intentado indagar pero no ha tenido éxito alguno: "¿Tú hija se ha enterado por la prensa?", ha querido saber. "No voy a entrar, no voy a hablar de este tema, no voy a decir ni que sí ni que no. Yo hablo de mí. Lo único que tengo que decir, aunque sea pesada, es que les deseo lo mejor, no puedo decir otra cosa. Yo estoy bien de verdad. Hemos podido tener muchas historias pero yo a los dos y a sus hijos, y a mi hija por supuesto, que va a ser su hermana, les doy la enhorabuena", ha zanjado la ganadora de Gran Hermano VIP 3.