No atraviesa el mejor momento de su vida. María José Campanario cumple hoy 38 años y lo hace ingresada en el hospital a causa de un nuevo brote de fibromialgia, la dolencia que padece y que le causa fuertes dolores.

Artículo relacionado

Además, María José vive un nuevo enfrentamiento con Belén Esteban por unas palabras que esta dijo en su programa y en las que daba a entender que tenía lo que se merecía. "Ha cambiado, ella se la jugó por una cosa de la Seguridad Social y ahora está ayudando a gente enferma, me alegro mucho", dijo Belén, que añadió: "La vida es justa". Esta frase ha causado más dolor –del que ya padece– a la Campanario, que recibe a diario la visita de su marido.

A Belén, por su parte, le ha indignado que Jesulín cuente con su hija Andrea para que esté en su segunda boda con María José Campanario para celebrar sus 15 años de casados. Según Belén, el padre no habla con la hija desde hace tiempo y ni siquiera se ha dignado a llamarla para comunicarle que se casa de nuevo.

Para María José Campanario este es uno de los cumpleañoa más tristes de su vida. Su enfermedad y, de nuevo, enfrentada a su 'bestia negra' Belén Esteban, desde luego no va a ser un cumpleaños que ella recuerde con cariño. Con un poco de suerte, y si los fuertes dolores han remitido, podrá pasarlo en casa, pues podría recibir el alta hospitalaria en las próximas horas, si no, tendrá que aplazar la celebración para la semana que viene.