Empeora su salud

María Jiménez, trasladada a la UCI de un hospital sevillano

La artista había permanecido ingresada en el Hospital San Rafael de Cádiz, pero ahora está en los cuidados intensivos del Virgen del Rocío, en Sevilla

Actualizado a

María Jiménez, trasladada a la UCI de un hospital sevillano

La última hora sobre la salud de María Jiménez continúa siendo preocupante. Según han informado en 'Sálvame', la cantante, ya trasladada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, se encuentra "aislada", en "estado crítico" y su pronóstico ha pasado a "reservado". La periodista Gema López ha explicado que María padece una "infección en la sangre" y que se teme que "afecte a órganos vitales". "Se han encontrado con que el virus es muy resistente a los antibióticos y se teme por su salud", indicaba también la colaboradora televisiva.

María Jiménez llevaba ingresada desde el pasado 2 mayo en el hospital gaditano donde había sido atendida hasta esta semana. La artista ingresó debido a una obstrucción intestinal y, tras ser intervenida, su estado de salud no experimentó un cambio notable. Empezaron así unas semanas complicadas en la UCI del hospital San Rafael en las que María, dentro de las pequeñísimas mejorías que experimentó, se mantenía estable dentro de la gravedad, tal y como anunció su hijo en una de sus últimas intervenciones televisivas.

Este semana, sin embargo, llegan nuevas noticias sobre la artista. María ha tenido que ser trasladada del Hospital San Rafael de Cádiz al Virgen del Rocío, en Sevilla. Según informan fuentes hospitalarias, esta decisión se ha tomado aunque la artista había evolucionado favorablemente en Cádiz, pero esto haría pensar que, en las últimas horas, su salud habría empeorado.

Relacionado con esta noticia

En los últimos partes médicos compartidos por la familia, se ponía de manifiesto que María habría sufrido una serie de complicaciones por infecciones, que hacían que esta permaneciera intubada y la unidad de cuidados intensivos. Alejandro, el hijo de la artista, decía esto el pasado 26 de mayo. “Estamos contento porque, a día de hoy, el último parte que me da el médico es que va evolucionando favorablemente dentro de la gravedad”.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos María Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?