El pronóstico de María Jiménez sigue siendo “grave”. Esto dice el último parte médico de la cantante, ingresada desde la semana pasada en el Hospital San Rafael de Cádiz. Jorge Javier Vázquez ha dado la última hora sobre el estado de salud de la cantante en 'Sábado Deluxe'.

Tras ser intervenida por una obstrucción intestinal, a María Jiménez “le han surgido una serie de complicaciones infecciosas”. La artista “está intubada” y sigue ingresada en la UCI.

Artículo relacionado

Su hijo Alejandro ha querido entrar en directo para aportar las sensaciones de la familia en este momento “delicado”. “Estamos un poquito preocupados, mi madre iba muy fastidiada”, ha dicho.

A pesar de ello, Alejandro asegura que la familia tiene confianza en que todo va a ir bien, aunque al estar siendo “un proceso de tantos altibajos” no pueden evitar sentirse algo "nerviosos". “En 48 horas diremos algo, ahora mismo pido respeto por el difícil momento que está pasando mi madre”, ha añadido.

“La rubia sale de esta”, ha dicho el hijo de María Jiménez, que no ha podido ocultar su nerviosismo ante esta complicada situación.