Un bajón anímico importante

María Jesús Ruiz se derrumba recordando a sus hijas

La concursante no ha podido evitar acordarse de los suyos y ha acabado rompiendo a llorar ante la presencia de Romina

Actualizado a

María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

Maria Jesus Ruiz llora por sus hijas3. Bastante desanimada

2 / 7

Maria Jesus Ruiz llora por sus hijas. Desolada

3 / 7

Maria Jesus Ruiz llora por sus hijas4. Muy sincera con Romina

4 / 7

Maria Jesus Ruiz llora por sus hijas5. Romina, su mejor apoyo

5 / 7

Maria Jesus Ruiz llora por sus hijas1. Un buen concurso

6 / 7

Maria Jesus Ruiz llora por sus hijas2. Una mañana difícil

Hasta la fecha, María Jesús Ruiz aún no había dado muestras de debilidad. Lo cierto es que la ex Miss España está llevando a cabo un concurso bastante aceptable, a excepción de sus broncas con Saray Montoya. Tan solo tres semanas después de poner rumbo a Honduras para embarcarse en 'Supervivientes 2018', María Jesús ha demostrado que es humana (que diría Chenoa) y ha admitido que está llevando bastante mal la lejanía con los suyos.

Algo que ha disimulado bastante bien hasta la fecha, demostrando en cada conexión y en cada prueba una sonrisa y repartiendo besos para todos ellos. Pero la distancia y la dureza de este reality lleva al límite los sentimientos y pensamientos de sus concursantes.

Relacionado con esta noticia

"Me estoy dando cuenta lo que quiero a mi familia (a mi padre, a mi hermano) y lo que necesito a mis hijas (mi Alba y mi María Jesús) y la necesidad que tengo de Julio. No soy consciente lo que los quiero en la vida normal", le confesaba a Romina cuando un nuevo día en la isla comenzaba. La argentina entendía perfectamente el sentimiento de su amiga y compañera de reality: "Aquí te das cuenta de lo que necesitas a esas personas en tu vida. Yo, por ejemplo, estoy soñando mucho con mi hermano".

Mientras ambas mirando al cielo, María Jesús rompía a llorar aunque lo hacía con discreción. Quizá no quería mostrar ante Romina que no está atravesando su mejor momento. Como decíamos antes, el reality es bastante complicado a nivel anímico y la mala relación de la ex Miss con Saray tampoco está ayudando mucho a que la convivencia sea agradable. Además, María Jesús cuenta con una nueva enemiga, Raquel Mosquera. Con ella mantuvo una discusión que hizo que Romina terminara llamando "loca" a la peluquera. Un hecho que puso de manifiesto que Romina y María Jesús y Raquel y Saray no se soportan.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Supervivientes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?