Muy desafortunado

El cruel comentario de María Jesús sobre los orígenes de Saray

A la ex Miss España no le ha sentado nada bien la vuelta de Saray al concurso y la ha atacado sin piedad

María Jesús Ruiz Saray Montoya
1 / 7

1 / 7

Maria Jesus Ruiz insulta a Saray. Se le ha ido de las manos

2 / 7

Maria Jesus Ruiz insulta a Saray3. Saray llegó en son de paz

3 / 7

Maria Jesus Ruiz insulta a Saray4. De los nervios

4 / 7

Maria Jesus Ruiz insulta a Saray2. Raquel y Saray, más fuertes que nunca

5 / 7

Maria Jesus Ruiz insulta a Saray1. Muy alterada

6 / 7

Maria Jesus Ruiz insulta a Saray5. Su mejor apoyo

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La tercera gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' nos ha dejado momentos que preferiríamos habernos ahorrado, la verdad. Si veíamos cómo Romina Malaspina llamaba "loca" a Raquel Mosquera, haciendo estallar una bronca de proporciones épicas, María Jesús Ruiz tampoco ha vivido su mejor momento. Todo ha ocurrido cuando Saray ha vuelto a la isla después de que decidiese abandonar y luego se arrepintiese. Ha sido poner un pie en el lado salvaje y, aunque Saray ha pedido perdón y ha instado a sus compañeros a hacer "borrón y cuenta nueva", María Jesús no se fía.

Relacionado con esta noticia

La única que ha dado saltos de alegría con la llegada de Saray ha sido Raquel Mosquera. El resto miraba al suelo, conscientes de que la concursante volvía para darlo todo en el concurso. Así pues, tras el susto por verla aparecer de nuevo en la isla, María Jesús se ha refugiado en su amistad con Romina Malaspina para contarle sus sentimientos al respecto.

"Se le debería caer la cara de vergüenza por haber vuelto. Es la vergüenza de su etnia", le ha dicho María Jesús a Romina mientras paseaban por la playa. ¡Pero María Jesús! Menos mal que Saray no la ha escuchado porque se hubiese liado la mundial

Y no lo decimos por decir. Tras el encontronazo que Raquel Mosquera vivió con Romina, Saray le confesó a la peluquera que si a ella le hubiese pasado eso "le hubiese pegado un cabezazo, la hubiese cogido del pelo y la hubiese tirado al mar". ¡Alegría! ¡Que viva el buen rollo!

¿Le pondrán el vídeo a Saray durante la próxima gala?

No sería de extrañar que la organización del programa decidiera mostrar el desafortunado comentario cuando todos los concursantes acudan a la palapa para ver los vídeos de esta última semana y comentar cómo está siendo la convivencia. Muy complicada, ya os lo adelantamos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?