Guerra en la isla

María Jesús Ruiz y Saray, de amigas íntimas a enemigas declaradas en 'Supervivientes'

Empezaron con muy buen pie y han acabado, en pocos días, protagonizando una de las conversaciones más tensas de la edición...

María Jesús Ruiz Saray Montoya
1 / 10

1 / 10

María Jesús Ruiz Saray Supervivientes. 'Supervivientes'

2 / 10

Saray Supervivientes. Polémica

3 / 10

María Jesús Ruiz Supervivientes. El drama de los bichos

4 / 10

Saray Supervivientes. Muy clara

5 / 10

María Jesús Ruiz Supervivientes. 'No soy títere de nadie'

6 / 10

Saray Supervivientes. 'Soy más fuerte que tú'

7 / 10

Mayte Zaldívar Supervivientes. Tensión

8 / 10

María Jesús Ruiz Supervivientes. 'Soy una señora'

9 / 10

Saray Supervivientes. Última palabra

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

Actualizado a

Demasiada paz teníamos entre dos caracteres como los de María Jesús Ruiz y Saray Montoya. La ex Miss España y la reina de los Gipsy Kings -todo queda entre coronas- han protagonizado una de las conversaciones más tensas de la edición. Sin gritos pero con unos puñales que nos han hecho daño hasta a nosotros. ¿Cómo han pasado de ser íntimas a ya no soportarse? Está claro que la convivencia en la isla es muy dura y acaba explotando por donde menos se espera...

Relacionado con esta noticia

Tú no eres transparente”. Nos dicen hace dos días que Saray le diría eso a María Jesús Ruiz y no nos lo hubiésemos creído. La ex Miss España y la protagonista de los Gipsy Kings habían hecho muy buenas migas. Tanto que incluso María Jesús servía de freno para las discusiones que Saray ha mantenido con el resto de compañeros de su grupo. Todo iba sobre rosas. Paz, tranquilidad, armonía, ¡una maravilla! Entonces, algo se torció.

Ya nos dimos cuenta cuando María Jesús quiso lanzarle un dardo envenenadísimo a Saray en la nominación para peor superviviente del pasado domingo. La modelo no soportaba a su 'amiga' pero desconocíamos el motivo. Por suerte, ya nos lo han aclarado todo. María Jesús y Saray no se soportan. ¿La culpa? Comerse unos bichillos de nada. “Te voy a decir una cosa”, le aseguró la modelo cuando su compañera comenzó a criticar su actitud por no querer comerse insectos. “Cada uno juega en su equipo como quiera”.

El enfrentamiento entre las supervivientes fue incrementándose. “Yo diré lo que me dé la gana”, le advirtió la modelo. “No soy títere de nadie. Nunca lo he sido”. Saray no se dio por aleccionada y continuó su discurso contra María Jesús asegurando que ella era mucho más fuerte que la modelo. “Tú eres fuerte de boquilla”, le respondió. Madre mía, ya no sabíamos dónde meternos. Saray le aseguró que ella tenía ovarios para dar y vender y que ya estaba bien de pensarlo contrario.

Yo soy una señora y lo que tenga que discutir, lo digo con modales”, iba calentándose María Jesús. “Tengo 35 años y nadie me ha dicho cuando tengo que hablar”. Según la modelo, Saray se aprovecha de su familia para ir amenazando a los demás concursantes, algo que, claro, la concursante ha negado a la cámara. “Yo tengo 37 años y nadie me ha dicho cuando tengo que pedir perdón y cuando no”.

Está claro que los ánimos se han desmadrado en la isla. Entre Sofía y el Maestro Joao, María Jesús y Saray, Fernando y todos los demás, no hay un minuto de descanso en Supervivientes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?