Destruida emocionalmente

El apoyo de Mila Ximénez a María Jesús Ruiz tras ser denunciada por Gil Silgado

El estado emocionalmente alterado en el que han encontrado a la ex Miss España ha despertado todas las alarmas entre los colaboradores, especialmente, de Mila

Actualizado a

María Jesús Ruiz Mila Ximénez José María Gil Silgado
1 / 8

1 / 8

Mila Ximenez y Maria Jesus Ruiz 01. Preocupados por María Jesús

2 / 8

Carlota Corredera y Maria Jesus Ruiz. Ya no puede más

3 / 8

Carlota Corredera 02 y Maria Jesus Ruiz. No se habla con su madre

4 / 8

María Jesus Ruiz 01. Unas circunstancias especiales

5 / 8

Mila Ximenez y Maria Jesus Ruiz 02. Le tiende la mano

6 / 8

Gil Silgado y Kike Calleja. Denuncia a María Jesús

7 / 8

Salvame 05. Se siente utilizado

Máxima preocupación en el equipo de 'Sálvame' después de comprobar el estado inestable y alterado de María Jesús Ruiz. José Antonio León interceptaba a su compañera en Andújar, mentalmente muy débil después de la sorprendente confesión que hacía recientemente en directo. La ex Miss España sigue sin poder controlar el torrente de emociones al que la aboca el triángulo amoroso que mantiene con José María Gil Silgado y Julio Ruz. Son ya múltiples las veces que ha dejado a uno de ellos, para volver a brazos del otro, y viceversa. Incapaz de salir de ese círculo vicioso que la arrastra y la deja sin energías, a la misma vez que es incapaz de enfrentarse a su madre y romper también con su influencia, la hacen sentirse atrapada de una situación que la domina y a la que no puede poner fin.

Si ha habido un asunto doloroso para María Jesús ha sido encontrarse precisamente que su madre no le habla. Julio Ruz acusaba a su progenitora de manipularla para que vuelva con Gil Silgado. Tal como ha sabido 'Sálvame', el disgusto de Juani es enorme, pero no tanto por las durísimas palabras de Julio, sino porque su hija no la defendió en plató.

Sus compañeros se han apiadado de ella el mismo día en el Gil Silgado ha abierto una nueva batalla judicial con su expareja.

Relacionado con esta noticia

Después de que se descubriera que María Jesús había pasado el fin de semana con él en Lisboa y que había "intentado camelármelo", el empresario ha decidido emprender acciones judiciales contra la madre de su hija pequeña. José María, visiblemente afectado por todo lo que estaba sucediendo, se lo contaba en directo al reportero Kike Calleja. La expareja de la exconcursante de 'Supervivientes 2018' había estado en una comisaría de Sevilla poniéndole una denuncia. Tal como le ha contado, se siente decepcionado, utilizado y traicionado por María Jesús, pues se sentía emocionado por volver a recuperarla. A Calleja le ha hablado del "juego" que supuestamente ha tenido la ex Miss "para engatusarle para su propio beneficio".

Belén estaba rota al ver a una llorosa y destruida María Jesús. Todos han entendido que la tarde anterior estaba tan superada por las circunstancias que era incapaz de dar la cara por su madre. Mila no lo ha dudado ni un momento y, siendo consciente de lo crítica que se ha mostrado siempre con ella, en ese momento era necesario que su compañera sintiera que le tendía la mano. "Sé que me he mostrado muy crítica contigo y que he sido en ocasiones muy dura, pero ahora me tienes para lo que necesites".

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Mila Ximénez José María Gil Silgado Polémicas de famosos Juicios famosos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?