Cuando María Jesús Ruiz se sentó en ‘Sábado Deluxe’ sabía que su entrevista no iba a ser fácil. Pasó una semana complicada tras descubrirse que había estado de viaje a escondidas en Lisboa con Gil Silgado y su polígrafo no lo fue menos. Se abrió en canal y confesó que el empresario era el único hombre al que había amado con todas sus fuerzas, pero también mintió y Conchita así lo demostró.

Artículo relacionado

Empezó mintiendo cuando no reconoció que Gil Silgado le había ayudado con la obra del piso que se acaba de comprar y, como ya podía sospechar la audiencia tras los acontecimientos de los últimos días, volvió a no decir la verdad sobre la participación en el nuevo programa de parejas de Telecinco. Esta misma semana Gil Silgado comentó que la exmiss España le pidió que concursara en VIP a VIS, sin embargo, ella, frente a Conchita, lo negó y el polígrafo determinó que mentía.

¿María Jesús Ruiz se siente sucia, como ha comentado en alguna ocasión, cuando mantiene relaciones sexuales con el padre de su primera hija? Mintió entonces y cuando negó que se sintiera manipulada por su madre.

“¿Has estado enamorada de Julio Ruz en alguna ocasión?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez. La jienense respondió que "hasta las trancas, no", Conchita le ha dado la razón, pero durante mucho tiempo María Jesús Ruiz ha afirmado que sí estaba enamorada del padre de su segunda hija.