Relación tóxica

María Jesús Ruiz: "Gil Silgado es el hombre al que más he amado"

Pero dice que no quiere volver: "Para que yo estuviera con él, tendría que dejarme hacer mi vida"

Actualizado a

María Jesús Ruiz José María Gil Silgado
1 / 9

1 / 9

María-Jesús-Ruiz3. "No quiero estar con él"

2 / 9

María-Jesús-Ruiz4. "Tenemos que tener una relación buena por la personita que tenemos en común"

3 / 9

"Si estuviera enganchada estaría con él"

4 / 9

"Es el hombre que más he querido, con diferencia"

5 / 9

Lo que tendría que tener Gil Silgado. En qué tendría que cambiar Gil Silgado

6 / 9

María-Jesús-Ruiz2. "Si acepto un trabajo que a él no le gusta, se forma el lío"

7 / 9

María-Jesus-Ruiz1. "Soy yo la que toma mis decisiones y soy yo la que meto la pata"

8 / 9

Agradecida a su familia

María Jesús Ruiz se sometió al polígrafo de Conchita tras una durísima semana en la que ha tenido que enfrentar que saliera a la luz su 'acercamiento' –como ella lo llama– a José María Gil Silgado, con quien pasó el puente de la Constitución en Lisboa. Hay que recordar que María Jesús le ganó un juicio, cuya sentencia él ha recurrido, según el cual el empresario fue condenado por malos tratos y sobre él pesa una orden de alejamiento de 500 metros. Sin embargo, esta semana se ha sabido que María Jesús Ruiz y Gil Silgado han vivido, al menos, tres encuentros íntimos, dos en Madrid y uno, el ya citado de Lisboa. María Jesús y Gil Silgado tienen una hija en común, que ahora tiene tres años.

Pero María Jesús, tras admitir que esos encuentros eran ciertos, insistió en que ni estan juntos ni quiere volver con él. "Sí, se lo he dicho. Le he dicho que tenemos que tener una relación buena por la personita que tenemos en común. Y porque prefiero tenerlo por las buenas que a las malas. Le dije: 'En el momento en que esto se sepa, esto se acaba, porque yo no quiero estar contigo". "¿Y él quiere estar contigo?", le preguntó Jorge Javier. "Yo creo que sí", respondió.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier le comentó: "Conchita es muy discreta, pero dice que estás enganchada a Gil Silgado". María Jesús sonrió y respondió: "Ay, Conchita... No. Si estuviera enganchada estaría con él". Pero Jorge Javier no le dio la razón. "No. Tú puedes estar enganchada, pero tú no querer estar enganchada". Al final, la exmiss reconoció: "Es el hombre al que más he querido, con diferencia. Me ha marcado. Pero nuestra relación no es posible".

María Jesús no quiere volver, pero Jorge le preguntó en qué tendría que cambiar Gil Silgado para que ella aceptara vivir con él. "Que me dejara hacer mi vida, que me diera libertad, y que no me dijera lo qué tengo que hacer ni con quién juntarme. Pero eso es imposible. Él me quiere para él y eso es inviable".

Su familia está sufriendo por esta situación y María Jesús quiso dejar muy claro que ella y solo ella es la responsable de sus actos. "Quiero dejar claro que soy yo la que toma mis decisiones y soy yo la que meto la pata. Mi padre, mi madre y mi hermano, fuera. Yo soy la mediática y ellos no tienen ni que nombrarse aquíEllos saben que cuando él está de buenas, me lleva entre algodones, pero en cuanto yo hago lo que me da la gana o acepto un trabajo que a él no le gusta, se forma el lío. Mi familia lo está sufriendo mucho. A mi familia solo puedo darle las gracias por lo bien que se porta conmigo, sobre todo desde que nació la niña, que se volcaron tremendamente. Ellos han llorado mucho y no es justo", dijo María Jesús".

Más Sobre...

María Jesús Ruiz José María Gil Silgado Parejas famosos Rupturas de famosos Polémicas de famosos Sábado Deluxe

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?