¿SON MÁS QUE AMIGOS?

María Jesús Ruiz aclara si tiene algo o no con Alberto Isla

La modelo y el exnovio de Isa Pantoja coincidieron en un desfile donde derrocharon complicidad

maria jesus ruiz 3
GTRES

Actualizado a

1 /5

1 / 5

maria jesus ruiz 3

GTRES

2 / 5

maria jesus ruiz 2

3 / 5

maria jesus ruiz

4 / 5

maria jesus ruiz

5 / 5

Alberto isla

Después de que la semana pasada se les viese juntos en un desfile de moda celebrado en Sanlúcar de Barrameda, surgió una información que planteaba que entre María Jesús Ruiz y Alberto Isla podría haber más que amistad, debido a la gran complicidad que mostraban entre ellos. Este miércoles la ex Miss España ha aclarado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ qué hay de cierto sobre el asunto.

Relacionado con esta noticia

“Fui a Sanlúcar porque fui a trabajar a un desfile. Ya me quedé allí porque es una tierra maravillosa y coincidí con Alberto que, como bien sabéis fue uno de mis grandes compañeros en ‘Supervivientes’. ¡Y lo pasamos tan bien que creo que voy a repetir y todo!”, comenzó diciendo María Jesús Ruiz en el programa de Cuatro.

Después de que Nagore Robles le dijese que en comparación con sus otras exparejas Alberto Isla “está buenísimo”, la modelo se mojaba: “Es un bomboncito”. Sin embargo, la ex Miss España ha asegurado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que entre el ex de Isa Pantoja y ella lo único que hay es amistad. “A Alberto le quiero mucho, le mando un beso enorme, pero es mi hermano pequeño y yo incluso le estoy buscando novia”, declaraba María Jesús.


Alberto Isla ya se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre la noticia que hablaba de una posible relación entre él y la ex Miss España. “Me gustaría dejar claro que es mentira que tenga algo con María Jesús Ruiz. No nos veíamos desde que salimos de ‘Supervivientes’ y teníamos una buena amistad las últimas semanas que estuvimos ahí”, escribió Alberto en Instagram, donde expresó que le dio mucha alegría coincidir en Sanlúcar con su excompañera de reality.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Alberto Isla

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?