¡Menuda sorpresa se llevaron los compañeros y amigos de María Patiño! La presentadora se casó en secreto en Sri Lanka durante sus vacaciones y eran muy pocas las personas que conocían que iba a contraer matrimonio. Esta semana María regresaba a ‘Sálvame’ tras casarse por sorpresa y sus compañeras y compañeros le recibían con mucha ilusión.

Artículo relacionado

La periodista saludaba emocionada en directo a los colaboradores, entre los que tiene buenas amigas con las que, a la salida de ‘Sálvame’, hizo un ‘plan de chicas’ para celebrar de forma improvisada su boda y ponerse al día tras las vacaciones.

María Patiño, que contó en el programa de Telecinco todos los detalles de su boda en Sri Lanka, quiso disfrutar de una charla tranquila fuera de cámara con sus compañeras. La presentadora de ‘Socialité’ fue a la salida de ‘Sálvame’ a tomarse algo a una terraza de un bar cercano a las instalaciones Mediaset junto a tres colaboradoras.

Mila Ximénez, Belén Rodríguez y Raquel Bollo fueron las tres compañeras con las que María Patiño se sentó a hablar tras reaparecer en ‘Sálvame’ después de su boda sorpresa. Solo una de ellas era conocedora de sus planes nupciales. Se trataba de Mila, que lo confesó esa misma tarde en directo.

Según contó María Patiño en ‘Sálvame’, Gema López y Belén Esteban también sabían que se iba a casar. Ellas no estuvieron en el ‘plan de chicas’ de la recién casada, ya que Gema esa tarde no estuvo en el programa y Belén continuaba de vacaciones.