¡Qué guapa!

María García de Jaime, una novia clásica y tradicional

La influencer se ha casado con Tomás Páramo ante la atenta mirada de amigos como Dulceida o María Pombo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

María García de Jaime y Tomás Páramo se han casado

2 / 7

Un vestido clásico

3 / 7

La capa, el detalle más especial

4 / 7

María ha dado muestra de su sencillez

5 / 7

Tomás, con chaqué azul marino

6 / 7

Un desfile de influencers

7 / 7

Una día muy especial para la pareja

Este viernes se ha celebrado una de las bodas más esperadas de las redes sociales. Después de que María Pombo y Pablo Castellano se dieran el sí quiero en junio, este viernes ha sido el turno de María García de Jaime y Tomás Páramo.

Relacionado con esta noticia

Como no podía ser de otra forma la gran protagonista del día ha sido la novia y su vestido uno de los temas más comentados. Para su gran día María ha optado por un vestido diseñado por Flor Fuertes de inspiración renacentista.

El diseño ha destacado por la originalidad de sus hombros, por el escote cuadrado y la manga larga. El detalle que más ha llamado la atención ha sido la capa que salía desde las hombreras con la que María ha marcado la diferencia. En cuanto a los zapatos ha lucido unas sandalias en color tierra.

Con el peinado la influencer ha dado muestra de su sencillez. Una coleta dividida en varias partes y un bonito tocado con encaje han completado el look nupcial. Lo mismo ha hecho con sus joyas. Unos pendientes de perlas han sido la joya más llamativa.

Tomás Páramo ha elegido para su boda un chaqué hecho a medida en color azul marino. El novio lo ha complementado con un chaleco en color beige y con una corbata azul con detalles blancos.

Al evento han acudido numerosos influencers que han protagonizado un desfile de elegancia y sofisticación. María Pombo y sus hermanas Marta y Lucía, Dulceida y su mujer Alba, Teresa Andrés o Marta Lozano han sido algunos de los invitados más destacados de la boda. Todos ellos han retransmitido a través de sus redes sociales lo bien que se lo han pasado en la boda. Y aunque no ha habido imágenes que lo hayan confirmado seguro que Victoria Federica, muy buena amiga de la pareja, también ha estado por allí.

De esta forma María García de Jaime y Tomás Páramo ha vivido uno de los días más especiales de sus cinco años de relación. Además han contado con un invitado de lo más especial, su hijo Tomi de tres años.

Más Sobre...

Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?