Tan solo han pasado desde que María Casado sorprendió a todos al oficializar públicamentesu relación con Cristina Márquez,cuyo nombre artístico es Martina Di Rosso, en la gala Starlite. Un momento muy especial para la pareja tras el cual no han dejado de demostrar que su relación va viento en popa. Así lo deja claro la cariñosa felicitación que la periodista ha dedicado a su chica tras obtener el segundo premio en el certamen MálagaCrea Rock 2021.

Artículo relacionado

“Orgullosa de ti. Te quiero”, ha escrito la periodista en su cuenta de Instagram, a lo que su pareja no ha tardado en responderle de una forma muy emotiva: “Te quiero. Gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando”.

Además, Martina no ha dudado en celebrar su segundo premio por todo lo alto en su cuenta de Instagram, en donde incluso ha bromeado sobre lo que acababa de recibir. “A mí, que lo único qu eme ha tocado en 32 años ha sido la devolución de un décimo de lotería. Me siento profundamente afortunada de cada decisión, cada peldaño y cada aprendizaje en este camino que solo acaba de empezar. He aprendido a soñar despierta, y se ha cumplido. No hubiera sido posible sin mi familia, que estáis ahí siempre.. ya sea aportando la calidad humana, musical o de apoyo incondicional. ¡Os quiero y requiero!”, ha escrito Cristina Márquez.

Artículo relacionado

Aunque desde que hicieron público su noviazgo, las muestras de amor no han dejado de repetirse, poco se sabe de su historia de amor, además de que a través de sus respectivas redes sociales queda claro que ambas comparten el cuidado de un adorable gatito llamado Havana que acaba de cumplir un año. Lejos de esos detalles y a tenor de los mensajes que comparten, queda claro que su historia de amor no podría ir mejor.