Siempre de la mano, colmándose de atenciones y mostrándose cómplices y cariñosas. Quién iba a augurar que María Casado iba a mandar el más bello mensaje desde la alfombra roja de la Gala Starlite, celebrada este fin de semana y donde se ha reconocido a la Fundación Dr. Iván Mañero por su labor solidaria en África Occidental. La periodista está enamorada y ha eclipsado a todos los protagonistas del evento presentado en público a la persona responsable de su sonrisa. María Casado ha posado por primera vez con su novia Martina, saltándose su regla de oro de mantener su vida personal alejada de los focos.

Artículo relacionado

Cantante y música virtuosa que toca varios instrumentos –entre ellos la batería, el ukelele y la guitarra–, a sus 32 años, Martina está luchando por cumplir su sueño y convertirse en un nombre relevante en el mundo de la música. De momento, ya tiene a sus espaldas un buen puñado de bolos y conciertos, y una imagen carismática donde destaca su preciosa sonrisa pintada de rojo pasión, enmarcada en una espectacular melena oscura. Sin duda, va por el buen camino, su puesto de finalista en el certamen Málaga Crea, lo avalan. Ahora solo queda esperar al próximo 21 de agosto, cuando se celebra la gala definitiva donde se dará a conocer al ganador.

Martina novia de María Casado 01
Instagram @martinaxmusica

Artículo relacionado

La actual pareja de María Casado nació en Tarragona –ciudad catalana por la que tiene pasión y que ha dedicado uno de sus primeros temas–, y se trasladó a Sevilla, cuando solo era una niña, con once años. Esa circunstancia ha dado lugar a una voz sedosa con una gran riqueza de matices.

Tal como deja de manifiesto en sus redes sociales, Martina es una mujer de una gran sensibilidad y creatividad, y se ha desnudado emocionalmente en el primer episodio de su podcast 'El rincón de Martina'. En él, se sincera sobre sus inseguridades y miedos y cuenta que, aunque "tengo miedo a exponerme", también se siente valiente al haber decidido "ser sincera y explicar qué me produce inseguridad", a través de todo lo que hace.

Martina novia de María Casado 02
Instagram @martinaxmusica

La actual pareja de María Casado compagina su pasión por la música con el oficio de fotógrafa profesional. También, 'tattoo lover', luce un espectacular tatuaje en el brazo derecho de una cámara de fotos antigua.

La última pareja de María Casado fue la abogada Natalia Martos, con quien mantuvo una relación en 2018.