A problemas... soluciones. Eso es lo que ha pensado Ion Aramendi después de ver la ola de calor que se nos viene encima. Con más de 37º en Madrid, el presentador de 'Conexión Honduras' ha decidido ponerse a remojo en la piscina de su nueva casa. Su fichaje estrella por Mediaset el pasado mes de marzo le obligó a mudarse a la capital junto a toda su familia. El vasco, de 45 años, y su mujer eligieron un amplio y luminoso piso situado en el norte de Madrid que tal y como ha compartido su mujer posee todas las comodidades.

Artículo recomendado

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

Ha sido la propia María Amores quien ha compartido a través de su perfil de Instagram este rincón hasta ahora desconocido de su nueva casa. Una impresionante piscina comunitaria delimitada por muros de piedra y rodeada de vegetación, que no solo aporta privacidad a la urbanización sino que, además, ayuda a contener los calores extremos. Tal y como se puede ver en las imágenes, al espacio no le falta una zona perfectamente pavimentada con suelo antideslizante, ideal para tomar el sol como hace el presentador. Sin duda, un lugar muy práctico que hace las delicias no solo de los más pequeños sino también de sus papás.

Ion Aramendi piscina

Ion Aramendi y su mujer presumen de piscina

Instagram @sraamores

Después de disfrutar de unos días de vacaciones en Murcia, la pareja ha vuelto a Madrid ante el inminente nacimiento de su tercer hijo, una niña que tal y como han anunciado recibirá el nombre de Marieta. Mientras el gran día llega, el matrimonio sigue adelante con su rutina. Ion Aramendi está atravesando una de las etapas más dulces de su vida. Considerado uno de los presentadores más queridos de Mediaset, el presentador de 'Conexión Honduras' encara la recta final del concurso con la misma emoción que debutó y no puede estar más agradecido por la acogida que ha tenido por parte del público.