SALEN JUNTOS

Lucía Rivera y Marc Márquez, nueva pareja sorpresa

La modelo y el pentacampeón del mundo de MotoGP han sido fotografiados juntos dando un romántico paseo por las calles de Barcelona

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Menuda sorpresa! Lucía Rivera y Marc Márquez salen juntos desde hace varios meses. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola!, que ha publicado imágenes del pentacampeón de MotoGP y la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero dando un romántico paseo juntos. En las fotografías los dos jóvenes aparecen caminando por las calles de Barcelona después de disfrutar de una cena en un restaurante de la ciudad próximo a la Diagonal.

Salta a la vista al ver las imágenes de ¡Hola! que entre el campeón de motociclismo y la modelo hay mucho cariño. En ellas se puede ver cómo Marc abraza a Lucía. Según la publicación, la pareja, que ha tratado de llevar su romance con mucha discreción, lleva varios meses de relación.

A Marc Márquez solo se le había conocido una novia. Él mismo confesó que aquella relación no funcionó porque su apretada agenda lo impedía. El pentacampeón de MotoGP más joven de la historia confesó que su chica le dejó porque viajaba mucho y apenas podía pasar por casa. El deportista daba así a entender que su actividad deportiva no era compatible con su relación.

¿Podrá Marc Márquez compatibilizar ahora su profesión con su vida de pareja? Lucía Rivera también tiene una agenda muy apretada, por lo que quizás eso haga que los dos jóvenes se entiendan mucho mejor. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero es modelo y vive a caballo entre París y Madrid.

Para Lucía Rivera la relación con Marc Márquez es un sueño hecho realidad. Hace unos meses la modelo confesó que el motociclista le parecía guapísimo y bromeaba sobre su buen gusto: “Elijo bien, ¿eh?”. La joven, que trata de labrarse una carrera como modelo, triunfa en Instagram como influencer, donde cuenta con 87.000 seguidores.

Marc Márquez y Lucía Rivera han querido llevar su noviazgo con mucha discreción y prueba de ello es que la pareja no se sigue en Instagram. ¿Lo harán ahora que su relación ya no es ningún secreto?

Más Sobre...

Hijos de famosos Deportistas famosos Modelos Parejas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?