Buscar piso en una gran ciudad no es tarea fácil, sobre todo si de Madrid o Barcelona hablamos, ya que los precios de los alquileres están por las nubes. Ahora Lucía Rivera se encuentra en esa tesitura. La joven modelo está buscando piso en Madrid y, por lo que parece, no encuentra nada que le guste, que se ajuste a sus necesidades y, no hay que olvidar, que el precio no sea desorbitado.

La cuestión es que Lucía ha acabado pidiendo ayuda a sus seguidores de Instagram. "Chicos, si sabéis de pisos en alquiler por Madrid, contadme por mensaje directo". Con 140.000 'followers' como tiene seguro que se corre la voz y encuentra ese piso que necesita.

Lucía Rivera
Instagram

Desde que Lucía decidió ser modelo e independizarse, siendo casi una niña –tenía apenas 16 años y ahora tiene 21–, dejó el hogar familiar y se buscó la vida por su cuenta. Y no le ha ido nada mal, ya que no ha parado de trabajar. Eso sí, su carrera profesional le pasa una importante factura y es que ve muy poco a sus dos hermanos, Martín, hijo de su madre, Blanca Romero, y Cayetano, hijo de su padre y la presentadora Eva González.

Artículo relacionado

Además, desde que es novia de Marc Marquez, aprovecha el tiempo libre que tiene para estar con el piloto, a quien ha definido como "un buen novio, un buen hermano y un buen nieto", y que su relación "se la curra" bastante.

Es posible que el piso en el que ahora vive Lucía en Madrid se le haya quedado pequeño si Marc decide visitarla en Madrid entre carrera y carrera del campeonato GP de motociclismo. Sabemos que Lucía va mucho a Barcelona y a Cervera, localidad natal de Marc, para estar con él, por lo que es justo que el piloto también vaya a verla a Madrid de vez en cuando.